Let´s Kinky Let´s Kinky

Hacienda Panoaya, intimidad y libertad en todo su esplendor

En la Hacienda Panoaya encontrarás un destino ideal para pasar días de romance, pasión y mucha diversión en pareja.

7 enero, 2015 4 mins de lectura
Compartir

Ubicada en la Carretera Federal México Cuautla km 58, Amecameca, Estado de México, la Hacienda Panoaya es un lugar perfecto para olvidarte del estrés y seguir cultivando el amor. Y es que aquí podrás disfrutar desde actividades al aire libre en contacto con los animales, festines dignos de cualquier paladar gourmet, actividades extremas, hasta un romántico spa.

Diversión para todos

Si amas la naturaleza, entonces de una vez ve preparándote para visitar El Parque de los Venados, en dónde también hay llamas, emús, puerquitos, borregos, cabras, un dromedario y muchos animals a los cuales podrás alimentar y retratarte con ellos. Si buscas emociones más fuertes, también puedes subirte a la tirolesa alpina, en la que volarás 200 metros desde 12 metros de altura, una actividad perfecta para realizar en pareja, así que no olviden llevar cámara y armarse de valor. También cuenta con una alberca semiolímpica, aviario y muchas actividades para que no se aburran ni un momento.

Cena para dos

¿Qué te parece disfrutar de un delicioso menú con vista a los volcanes? Esto puede ser un buen preámbulo para más tarde gozar de una noche con mucha pasión con tu ser amado. Si quieres sorprender a tu pareja, el restaurante El Castillo de los Venados le encantará ya que el ambiente es tranquilo y se come delicioso, así que no dudes en agendarlo para sus próximos paseos románticos.

Rinconcito cultural

Además de disfrutar de la comida con vista a los volcanes, consentirte en el spa y ver a los animales, la Hacienda Panoaya está inundada de historia, ya que aquí vivió durante su infancia Sor Juana Inés de la Cruz, incluso, parte del paisaje de este lugar está impreso en los billetes de doscientos pesos. Una razón más para no dejar de visitar esta hacienda.

Spa en pareja

Para terminar de relajarse, asistan al spa y prueben alguno de sus tratamientos, que van desde masajes relajantes, exfoliantes, reflexología, y si son un poco más aventureros, les recomendamos probar el temazcal, una ritual ancestral para purificar tu cuerpo y alma. Una punto a resaltar es que todos los masajes van combinados con sonoterapia y aromaterapia para lograr una experiencia holística completa e inolvidable.

Museo internacional de los volcanes

Esta es una parada obligatoria, ya que en él les explicarán cómo se forman y la manera en que ocurren las erupciones. Les sorprenderán las imágenes y el espectáculo natural que admirarán, ya que desde esta hacienda se alcanzan a apreciar dos de los volcanes más representativos del país, el Popocatépetl e Iztaccihuatl.

Momento del acurruco

Al caer la noche, nada como llegar a relajarse a la habitación y disfrutar de un cálido ambiente, el cual podrán conseguir sin problema, ya que todas las recámaras cuentan con chimenea, un elemento que les ayudará a crear una atmósfera cálida. Para este momento pueden pedir servicio al cuarto y brindar un poco antes de que las caricias y los besos se apoderen de la velada. Lo demás, se los dejamos a la imaginación.

Ahora que ya conoces un poco más de este bello rinconcito, no dudes en planear una sorpresa para tu pareja o elegirlo como destino para celebrar su aniversario, reavivar la pasión o como un buen pretexto para salir de la rutina el fin de semana. Sus costos son accesibles y está muy cerca del D.F., así que no hay pretexto para no atreverse a conocer esta hacienda.

Si lo que estas buscando es una escapa más íntima, pero igual de relajante te recomendamos Disfrutar de una experiencia única y extra sensorial en estos spas de lujo

Lets Kinky Joy Club