Labiales a prueba de besos

22 junio, 2019 5 mins de lectura
Compartir

Toda mujer fanática del maquillaje desea tener al menos un labial de larga duración y a prueba de roces, pues resultan más que perfectos para resaltar la belleza de los labios y así conquistar todas las miradas sin necesidad de retocarlo, en especial si está en puerta algún evento, celebración o cita importante. 

Desde luego, dichos labiales también sirven para uso diario pues, ¿a quién no le gusta verse sexy todos los días? Es por eso que en Lets Kinky nos dimos a la tarea de buscar 10 labiales a prueba de todo, ¡incluso a los  besos! Con la finalidad de que disfrutes al máximo del sabor de tu pareja y solo te preocupes por seguir saboreando las mieles del amor. 

Todo empieza con un buen beso y estos labiales lo saben, ya que además de humedecer tus labios y darles una apariencia de impacto, los lipsticks que a continuación te presentamos, están diseñados para resaltar tus atributos de la mejor forma posible. ¡Olvídate del retoque y dale gusto al gusto besando a tu pareja! 

Te recomendamos leer: Los colores de labiales más sexies del 2019

Lipstick en barra Rouge allure de Chanel

Con la finalidad de brindarte un color intenso desde la primera aplicación, este labial cuenta con una alta concentración de pigmentos y fijación para que luzcas unos labios de revista durante todo el día.  

Lipstick permanente Retro Matte Liquid Lipcolour de Mac

Consiente a tus labios con la cobertura total y la larga duración que ofrece este labial de acabado mate y tono intensamente saturado. ¡Haz del color magenta y de una efectiva fijación, tus mejores aliados!

Vernis a Levres vinyl cream de Yves Saint Laurent

A Yves Saint Laurent le gusta consentir a sus consumidores y por eso creó este labial con textura cremosa y acabado brillante. Elegir un rojo sutil resulta la opción ideal para lograr unos labios sexies. 

Lipstick Super Stay Matte Ink de Maybelline

Olvídate de los roces y elige esta tinta líquida para labios cuya base resistente a cuarteaduras, resulta tan humectante que no reseca tus labios, logrando así un aspecto duradero e intenso. 

Lipstick Dior Addict Lacquer Plump de Dior

Labial híbrido entre maquillaje y tratamiento de reparación y humectación para tus labios, mantiene tu boca teñida durante 8 horas y crea un efecto voluminizante que resalta tus atributos naturales. 

Lipstick líquido Provocalips de Rimmel

Este labial se caracteriza por ser salvaje sin dejar rastro, de manera que puedes besar a quien gustes sin preocuparte por dejar marcas o perder la intensidad en el color, dicho lipstick asegura 16 horas de color, es cremoso y con acabado brillante, e incluye un top coat para sellar el color, dar brillo e hidratar tus labios. 

Lipstick Crushes lip color Regal Red de Bobbi Brown 

¡Color en una sola pasada! Labial con efecto mate que no reseca ni cuartea los labios, gracias a su fórmula enriquecida con vitaminas E y C que favorecen a la hidratación y la reparación de la piel. ¡Conquístalo con el poder de tu boca!

Lipstick Fenty Beauty color Ma´ damn de Rihanna

Diseñado para mantener un color intenso de larga duración, este labial brinda un efecto voluminizante con textura mate a prueba de roces. Tú como Rihanna puedes lucir unos labios de ensueño y combinar las diferentes tonalidades como mejor te apetezca. 

Lipstick líquido color Nosferatu de Kat Von D

Tatúa tus labios con este lipstick tipo gloss de cobertura perfecta y textura mate que, además de brindarte una boca irresistible, resalta lo apetecible de tus besos. Besa todo lo que quieras y seduce a tu pareja con la sensualidad que imprime el color Nosferatu. 

Lipstick Professional Makeup Soft Matte color Ámsterdam de NIX

Deslumbra a todos con la sensualidad de llevar el color rojo en tus labios y elige este lipstick de textura cremosa, acabado sedoso y suave que, además, cuenta con un aroma de lo más agradable, dando a tu boca un toque sutil y seductor gracias a la pigmentación del color Ámsterdam. 

¡Consiéntete con unos labios perfectos! Corre a buscar tu labial a prueba de besos favorito e impacta a tu pareja con una sesión de besos llena de color y diversión, recuerda que para lograrlo y evitar que luzcan agrietados o con signos de resequedad, la hidratación resulta fundamental, por lo tanto antes de colocar el labial, procura hidratar bien tus labios, utilizar una base hidratante resulta la mejor opción.  

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Besar ¡es todo una ciencia!