Tatuadores Kinky que debes seguir en Instagram

7 agosto, 2018 4 mins de lectura
Compartir

Buscar inspiración para un primer o nuevo tatuaje, suele ser complicado en algunas ocasiones. Ante un sinfín de opciones, decidirte por algún diseño en específico, estilo o tatuador suele llevar más tiempo de lo necesario. Afortunadamente, muchos tatuadores han hecho de su cuenta de Instagram un catálogo digital a disposición de todos para enamorarte de su trabajo y hacer mucho más sencillo el proceso de inspiración.

En todas estas cuentas, aquellos que gustan de apreciar el arte del tatuaje, encontrarán perfiles increíbles para seguir. Los diseñadores y tatuadores, sabrán de tendencias, técnicas y estilos. Los que estén buscando hacerse un tatuaje, tendrán muchísima inspiración para definir ese sexy accesorio que quieren en su cuerpo. Sin lugar a dudas, si te gusta el tatuaje, es casi obligatorio que sigas estas cuentas. No te arrepentirás de nada.

@laylachenyz

tatuadores-en-instagram-1

Si de tatuajes sencillos, minimalistas e ilustres se trata, en la cuenta de esta ilustradora y tatuadora canadiense puedes encontrar bastante inspiración. Sus tatuajes son tan sencillos, que destacan por su simplicidad. 

Sus trazos en color negro son un ejemplo de elegancia gracias a la falta de colores y a sus líneas delgadas y sutiles que rayan en la perfección. La mejor parte es que sus diseños originales presentan un toque sensual que vas a querer en tu piel para aumentar el erotismo.

@_____tukoi_____

tatuadores-en-instagram-2

Hay algo en los tatuajes pequeños que los hace destacar por completo. Ya sea la discreción que ofrecen a quien los tiene, o la posibilidad de apreciar la capacidad del tatuador con los detalles, estos son una tendencia que va en aumento y que sin duda deberías considerar.

Y para ejemplificar lo que estos tatuajes te pueden aportar, tenemos a esta tatuadora australiana que comparte sus diseños y trabajo a través de Instagram. En su cuenta encuentras diseños increíbles que ocupan un espacio bastante pequeño en el cuerpo. Todos y cada uno de los tatuajes parecen contar una historia que va del romance, sensualidad, amor y diversión.

@rodrigoroji

tatuadores-en-instagram-3

Sombras, líneas y puntillismo son una buena forma de describir lo que encuentras en la cuenta de este tatuador mexicano. Su trabajo es una buena fuente de inspiración para aquellos que buscan algo místico, fantástico, mitológico e irreal en su piel. Eso sí, el cuidado y detalle que hay en sus trazos queda perfecto como ejemplo para alguna ilustración al estilo Kinky que desees en tu cuerpo. Un tatuaje así desata a cualquiera una atracción por el fetiche de los tatuajes.

@zihee_tattoo

tatuadores-en-instagram-4

Los tatuajes llenos de color son otra forma de apreciar la belleza del arte. En este caso, la piel es el lienzo que este artista coreano ha encontrado para plasmar sus obras; no puedes dejar pasar su cuenta de Instagram.

Sus tatuajes muestran cómo deben utilizarse los colores sobre la piel para tener resultados excelentes. Así que si tienes en mente algún diseño en el que los colores serán fundamentales, cuida que igualen la calidad del trabajo de este tatuador. No te conformes con menos.

@mr.k_tattoo

tatuadores-en-instagram-5

El realismo bien aplicado a un tatuaje es una poderosa herramienta de atracción al tratarse de una pieza de arte en tu piel. Este tatuador radicado en Nueva York, lleva el realismo a un punto tan original y elegante que vas a querer en tu piel.

No importa si lo que quieres es tener en tu piel un bonito recuerdo con tu pareja, alguna ocasión especial o, incluso, a alguien importante sobre tu piel. La forma de hacerlo correctamente y llena de detalles, existe gracias a este tatuador al que debes seguir.

Todos estos tatuadores aportan un estilo único que podrá influenciar en ti la próxima vez que decidas tener algo de tinta en tu piel. Recuerda que al tratarse de algo que estará en tu cuerpo para siempre, es necesario pensar bien y tener claro hasta el mínimo detalle, pues un tatuaje bien hecho, siempre será sinónimo de atracción, estilo y creatividad.

¡Atrévete y Hazte Kinky!

Ahora que ya conoces de dónde sacar inspiración para tu próximo tatuaje, es importante conocer Los sí y los no para un tatuaje muy Kinky