Estilocereza

  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 1200x475
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Sexy Lingo, la app que te enseña un nuevo idioma con enfoque erótico

Por: Redacción Kinky

¿Quieres ligar con un extranjero y no sabes ni por dónde empezar? ¡Deja que Sexy Lingo sea tu maestro del romance en otros idiomas!

Sexy Lingo, la app que te enseña un nuevo idioma con enfoque erótico
¿Quieres ligar con un extranjero y no sabes ni por dónde empezar? ¡Deja que Sexy Lingo sea tu maestro del romance en otros idiomas!

YouPorn es conocido por ser uno de los sitios más famosos de contenido para adultos, pero ahora está expandiendo sus servicios a nuevos horizontes. Por esta razón, se decidió a lanzar una aplicación para ligar llamada Sexy Lingo, para que las personas encuentren una cita en donde quiera que estén

¿CÓMO FUNCIONA SEXY LINGO? 

Por medio de un sitio web que funciona tanto en la computadora como en dispositivos móviles, Sexy Lingo contiene lecciones para que aprendas frases en cuatro idiomas diferentes, los cuales son: español, inglés, francés y portugués

Por el momento, se desconoce si piensan agregar otras opciones pero, gracias a que son algunos de los lenguajes más hablados del mundo, puedes estar seguro de que te va a sacar de apuros si lo necesitas en algún momento. 

La plataforma requiere que inicies sesión para empezar a utilizarla, para lo cual puedes crear una cuenta nueva por medio de tu correo, iniciar sesión por medio de Facebook o Twitter. Después, te pedirá que indiques cuál es tu idioma natal y qué idioma deseas aprender. Aunque elijas uno al principio, puedes aprender todos los que están disponibles. 

Te recomendamos leer: ¿App para tríos y solteros? Sí hay y se llama Feeld

¿QUÉ PUEDO APRENDER CON SEXY LINGO? 

Mientras otras apps, como Google Translate y Duolingo, pretenden enseñarte a traducir o decir frases elaboradas en otros idiomas, Sexy Lingo va directo al grano. Es decir, su especialidad es que aprendas las palabras y las expresiones correctas para ligar con otra persona. Tu aprendizaje sensual se divide en cuatro fases: 

  • The Basics. La palabras básicas, donde puedes aprender nombres, pronombres y designaciones. 
  • Starting a Conversation. Para iniciar la conversación, puedes aprender saludos, preguntas, lugares, tiempos, adjetivos y actividades.

  • Flirting. Que empiece el coqueteo con estos cumplidos, frases para establecer planes y para dar el siguiente paso. 
  • Closing the Deal. Las cosas se pueden poner muy íntimas con estas frases para establecer el consentimiento por ambas partes, palabras sensuales para elevar la temperatura y, sobre todo, el lenguaje apropiado y muy hot para usar dentro del dormitorio. 

En total son 12 lecciones diferentes por idioma, tres por cada sección. Aunque algunas respuestas son de opción múltiple, como Tip Kinky, te recomendamos poner atención a la escritura porque tendrás que repetir ciertas frases o palabras. La única desventaja que podemos encontrar en esta aplicación si la comparamos con otras, es que no enseña a pronunciar.

Anteriormente, ligar cuando estabas en un país en donde no tenías conocimiento de la lengua nativa, era todo un problema. Hoy en día, este contratiempo ha quedado solucionado gracias a Sexy Lingo, app que contiene tres de los cuatro idiomas más sensuales del mundo y que te permite conocer tantas personas como quieras, sin importar la barrera del lenguaje.

Estás a unos pocos clics de aprender a invitar a salir a una persona, de poder preguntarle si trae condones, de hacerle propuestas muy atrevidas (como un ofrecimiento de sexo oral) e incluso de aprender a nombrar posiciones sexuales en otros lenguajes. ¡Atrévete a explorar todo el erotismo que está al alcance de tu celular en este momento y no te limites nunca más! 

¡Hazte Kinky!

Si quieres empezar a practicar el inglés, no te pierdas: Escucha los 4 mejores podcasts sexuales

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION