8 ideas para consentirte en el Día de la Mujer

4 marzo, 2019 7 mins de lectura
Compartir

Si bien es cierto que más allá de ser hombres o mujeres, porque todos merecemos ser reconocidos, festejados y sobre todo respetados, la idea de tener un día internacional que celebre al género femenino resulta altamente fabulosa, pues sin duda es el pretexto perfecto para que te dejes consentir, sin embargo, no necesariamente se trata de que alguien más lo haga por ti, pues una mujer Kinky se consiente a sí misma. Recuerda que tú debes ser la persona más importante en tu vida, porque si cuidas bien de ti, podrás cuidar bien de los demás.  

Por lo tanto, este Día de la Mujer, tienes el pretexto ideal para pasar el día mimándote y cumpliendo tus caprichos, pues al vivir en un mundo donde cada vez son más las mujeres que luchan por sus sueños y metas, darse un gusto, olvidarse del estrés y disfrutar junto a sus seres queridos, es sin duda una de las mejores formas para conmemorarse.

Proponte disfrutar al límite dicha celebración y aprovecha estas ocho fantásticas ideas para hacer de tu día algo realmente único, memorable y muy satisfactorio. Ya sea en compañía de tus amigas o de tu pareja, cualquiera de las siguientes opciones resulta perfecta para romper con la rutina y disfrutar de un día más que perfecto.

Te recomendamos leer: 5 productos para festejar el Día de la Mujer

1. Sesión de spa

Haz un espacio en tu agenda, llama a tu spa o centro de belleza favorito y regálate un día de relajación; lleno de mascarillas, masajes, pedicura, manicura y todo aquello que consideres necesario para consentirte. También se vale  mimarte con un cambio de look, después de todo, ¡renovarse siempre resulta una gran opción!

Por supuesto, puedes ir sola a tu sesión de spa o invitar a tus amigas, e incluso ir con tu pareja, para disfrutar juntos de una intima sesión de exfoliación y belleza, Consiéntete y goza de un delicioso día de belleza en el que el único objetivo sea pasarla bien. 

2. Día de postres

Independientemente de si eres fan de la sana alimentación, estás a dieta, o tu debilidad son las cosas dulces, darse un gustito de vez en cuando es algo que siempre se puede hacer y en especial si de festejar se trata, así que olvídate de los remordimientos y compra tu postre favorito, ¡por un día que te consientas, no te pasa nada! Después tendrás tiempo para hacer ejercicio y volver a la dieta. 

En este día tan especial, dale gusto al gusto y mímate con un poco de azúcar, ya sean unos cuantos chocolates, bolas de helado o una rebanada de pastel, excluir de tu celebración algo tan especial como el postre, es casi un pecado, así que prohibido quedarse con las ganas.

3. Sal con tus amigas 

Qué mejor manera de celebrar que organizando un festejo fuera de lo común, en donde tú y tus amistades sean protagonistas. Planea una tarde – noche en compañía de esas personas especiales, pueden empezar con una deliciosa cena y posteriormente continuar con la reunión en su bar o antro favorito. También es válido organizar una reunión en casa, preparar juntas los aperitivos y disponerse a pasar la noche en vela bailando, bebiendo y disfrutando al máximo. ¡Lo importante es divertirse! 

4. Pijamada y noche de pelis 

Elige tus tres películas favoritas, compra unas exquisitas botellas de vino, una caja de chocolates, pide comida a domicilio y prepárate para disfrutar de una divertida pijamada en compañía de tus mejores amigas. Pueden rememorar viejos tiempos y cuando estaban en la época de prepa; arreglarse las uñas, jugar a las confesiones, ponerse mascarillas y pasar un agradable momento juntas. Olvídense del estrés, dejen atrás los tabúes y visiten alguno de estos Love hotels para ir entre amigas.

5. Noche romántica 

Déjate consentir por tu pareja mientras le propones que por una noche se dedique a cumplir con todos tus caprichos, uno de ellos puede ser disfrutar juntos de una intensa sesión de besos, caricias y muchos orgasmos, (claro, esto más que un regalo para ti lo es para los dos). Pero, como una buena sesión de sexo siempre se agradece, esta celebración al igual que todas las otras resulta el pretexto perfecto para que disfrutes del amor. 

Haz realidad tus más íntimas fantasías mientras disfrutas de un seductor foreplay que les ayude a calentar los motores y darle rienda suelta a la pasión, además puedes incluir sensuales detalles que hagan de su noche algo mucho más romántico, como por ejemplo, una botella de Champagne: tu mejor arma para una velada Kinky o algún juguete que haga volar tu imaginación. 

6. Compras 

¿A qué mujer no le gusta ir de compras? Siendo honestos, todas las mujeres disfrutan de practicar ese deporte extremo llamado shopping, pues desde encontrar el outfit o el accesorio ideal, mientras recorres todo el centro comercial hasta ese momento en que debes decidir si te lo llevas  o no, ir de compras puede ser tanto agotador como excitante y satisfactorio. 

Por lo que, si ya tienes ubicado el par de zapatos perfecto para ti, el bolso de tus sueños, o ese vestido que resalta tu figura, este Día de la Mujer es el momento indicado para que lo compres y te consientas. ¡Nadie mejor que tú para saber lo que te gusta!

7. Viaja sola   

Si llevas años, meses o incluso días pensando en lo divertido que sería viajar sola, este es tu momento para hacerlo, planea una escapada de fin de semana, toma tu maleta y vive la experiencia de conocer nuevos lugares, bajo tus propias reglas y horarios. 

Quizá debido al tiempo y el dinero no tomes un avión y salgas volando a algún otro continente de inmediato, sin embargo, si esto es lo que quieres, entonces, ¿qué esperas para empezar a planearlo? Recuerda que los viajes comienzan a cobrar vida en cuanto das inicio a su planeación, mientras tanto puedes ir a pueblear un poco, olvidarte del estrés y salir un par de días de la ciudad. 

8. Visita al ginecólogo  

Ser mujer es algo completamente maravilloso, aunque no siempre todo es miel sobre hojuelas, por lo que quererte y cuidarte son dos cosas básicas dentro de la salud femenina, ya que independientemente de lo activa que sea tu vida sexual, asistir al ginecólogo mínimo dos veces al año, es algo que toda mujer debe hacer, pues además de prevenir o contrarrestar ciertas enfermedades, es una excelente manera de mantenerse en forma. 

Así que, aunque pueda no ser tu hit, agenda una visita con tu ginecólogo o ginecóloga y asiste a un chequeo general, recuerda que no necesariamente debes estar enferma para ir al doctor y lo mismo sucede con el cuidado de tus partes íntimas, pues qué mejor manera de celebrar el Día de la Mujer que cuidando de ti misma. 

Muchas son las maneras en que puedes celebrar y consentirte, sin embargo, lo más importante es que en todo momento cuides de ti, luches por tus metas y cumplas con tus objetivos. Ser mujer y en especial un ser humano, se trata de aprender a compartir, respetar y apoyarnos los unos a los otros. Haz de este día y todos los demás, eventos y celebraciones dignas de ser recordadas. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Día de la Mujer: Atrévete a aprovechar la diferencia