Estilocereza

  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 1200x475
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

5 productos para festejar el Día de la Mujer

Por: Redacción Kinky

Productos de belleza que hacen maravillas hasta en pareja.

5 productos para festejar el Día de la Mujer
Productos de belleza que hacen maravillas hasta en pareja.

El Día Internacional de la Mujer es un excelente motivo para que todas las mujeres se consientan por el trabajo que realizan día con día, pero también para que los hombres les celebren y reconozcan a sus parejas cada uno de sus logros con algún detallito. Así que festéjenlo sin complicarse la vida, les dejamos 5 opciones, una especialmente para mujeres y otras en las que los hombres pueden participar y hacer maravillas. 

  1. 1.Mascarillas.

  2. qué regalar el día de la mujer
  3. En Sally Beauty puedes encontrar para todo tipo de piel y con diferentes beneficios. Hay refrescantes, aclarantes, rejuvenecedoras y hasta refinadoras de poros. Chicos, no se asusten, en la tienda los pueden orientar para encontrar el regalo perfecto. Y chicas, si serán ustedes las que se harán el regalito para consentirse, les aseguramos que es el paraíso de las mascarillas, hay propuestas coreanas que están teniendo mucho éxito. 
  4. 2. Exfoliante Sephora.

  5. regalos de lujo para mujeres
  6. Este exfoliante se desliza sobre la piel para eliminar las células muertas, sin ningún riesgo de extra exfoliación. Su fragancia es muy refrescante y agradable, su fórmula está concentrada con azúcar y aceite de albaricoque. ¿Quieres hacer un uso más Kinky con este producto? Checa nuestro artículo Exfoliación en pareja: intimidad y belleza para compartir con tu pareja un momento más íntimo y sensual.
  7. 3.Crema para el cuerpo Pink Cashmere de Bath and Body Works.

  8. articulos de belleza para regalar a una mujer
  9. Esta crema contiene la nueva fragancia de la marca, es una mezcla de pétalos de jazmín rosa, crema de sándalo y ámbar. Es perfecta para que después de un baño relajante se aplique suavemente por todo el cuerpo haciendo un ligero masaje. La piel queda suave y perfumada. Cabe mencionar que este regalo es muy buena opción para iniciar un juego de seducción, así es, chicos, aplíquenle a su pareja la crema de manera sexy y, chicas, sólo déjense llevar y consentir ¡Les va a gustar! 
  10. 4. Sales de baño de Schätz & Cattani.

  11. qeregalarle a una mujer en el día internacional de la mujer
  12. Son ideales para liberar el estrés, mejorar la circulación y hasta reducir las tensiones musculares. Además, sólo tienes que aplicar 3 tazas en una tina o un recipiente para lograr el efecto de relajación total. Hay de diferentes aromas como lavanda, mandarina, cítricos y especias, rosas, orquídea y menta. Las puedes encontrar de venta en Liverpool. Este producto también se puede estrenar en pareja, con un baño muy sensual en la tina. 
  13. 5. Aceite de masaje de Bijoux Indiscrets

  14. cómo celebrar el día internacional de la mujer
  15. Es ideal para conseguir una piel luminosa, gracias a sus partículas brillantes y aroma a chocolate, fresa o caramelo. Este producto es muy Kinky, para aplicarlo comienza con movimientos circulares por todo el cuerpo y finaliza con caricias sensuales. Te encantará el resultado. Ahora que, si estás en busca de algo más atrevido ¡Arma tu kit de 50 sombras más oscuras con besexy.com.mx! Una mujer merece ser consentida en todos los aspectos. 

¿Te gustaron nuestras recomendaciones? ¿Qué otro producto añadirías a la lista?

¡Hazte Kinky!

También te puede interesar leer: ¡Libera la parte más Erotika de ti!

 

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION