Zuppo le quita lo aburrido a la ropa interior masculina

12 febrero, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Si uno de tus propósitos de estilo para este 2019 fue darle un cambio radical a tu imagen o realizar cualquier mejora en tu look, te tenemos la manera perfecta de lograrlo. Zuppo es una marca mexicana de ropa interior para hombres que lleva más de 23 años en el mercado y que se caracteriza por lo divertido, lo novedoso y lo original de sus diseños. 

Gracias a los materiales con los que elaboran sus prendas (microfibras de poliamida y spandex), la sensación contra la piel es muy suave y placentera al tacto. Además, agrega un estado de comodidad y confort inigualable. Los productos que ofrece Zuppo son de la más alta calidad y están diseñados para que todos los chicos se sientan atrevidos y atractivos desde el interior y lo reflejen en el exterior en todo momento. 

¿QUÉ PRODUCTOS PUEDO ENCONTRAR EN ZUPPO STORE? 

Aunque es necesario que conozcas la guía para elegir ropa interior masculina, con Zuppo no tienes que preocuparte porque sus prendas se amoldan perfectamente al cuerpo de los hombres, además de que realzan y estilizan la figura. En Zuppo puedes encontrar la ropa interior más exclusiva para caballero; tienen productos propios pero también comercializan algunos de otras marcas mexicanas, como Cartoon Wear.

Aunque, como su nombre lo indica, lo que destaca de Zuppo Underwear es la ropa interior, no es lo único que venden. Si quieres tener el outfit completo, lo puedes obtener porque Zuppo ofrece: batas, bermudas, bikinis, boxers, bodies, trajes de baño, mallas, hoodies, playeras, chamarras, pants, shorts, entre muchas otras prendas básicas para el guardarropa de cualquier hombre. 

Ahora que si quieres algo completamente diferente a lo típico, atrévete a perderle el miedo a las tangas para hombres, los suspensorios, los slips o los penikinis. Explota tu lado más sensual porque pueden ser prendas ideales para jugar en el sexo. ¡Quítate los prejuicios porque si las mujeres usan lencería para prender a sus parejas, los chicos también pueden hacerlo! 

Te recomendamos leer: Aspectos de tu imagen en los que ellas se fijan y les da pena decirte

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR LOS PRODUCTOS DE ZUPPO STORE? 

Si la variedad de productos no es suficiente razón para convencerte, ¡espera a que veas sus precios! La ropa que venden tiene un costo súper accesible que se adapta a cualquier bolsillo y la variedad de tallas es apta para cualquier tipo de cuerpo. Mejorar tu sex appeal nunca fue tan sencillo y económico. 

Si te interesa adquirir alguno de los productos de Zuppo Store, la manera más fácil, es hacerlo desde la comodidad de tu hogar si accedes a su tienda en línea. Aunque la tienda también cuenta con puntos de venta en Zacatecas, Aguascalientes, Tamaulipas, Cuernavaca, San Luis Potosí, Toluca y la CDMX. En la Ciudad de México cuenta con dos sucursales localizadas en zonas céntricas:

  • Zuppo Store Zona Rosa

Florencia #20,

Colonia Juárez,

06600, CDMX.

  • Plaza Pasaje Capital

Pino suárez, 59. Segundo piso.

Colonia Centro,

06090, CDMX.

{"width":"350px","height":"200px","uri":"post:2531/Zuppo-Models.mp4","autoplay":"0","muted":"0","loop":"0"}

Basta con que te des una vuelta por su sitio web o por su Facebook para que te des cuenta de que ésta es la clase de ropa interior masculina que tu pareja sí desea ver. Si las mujeres se esfuerzan con la lencería para seducir, Zuppo tiene el catálogo de ropa perfecto para que los juegos de los hombres en la cama sean mucho más estimulantes para la vista y agregue un toque más sexy al asunto. 

Atrévete a erotizar a tu pareja con sus increíbles diseños y la próxima vez que comiences a quitarte la ropa frente a ella, ¡sorpréndela con Zuppo! Si le susurras al oído y le preguntas “pst, pst, ¿te gusta mi ropa interior?”, te aseguramos que su respuesta será positiva. Además, chicas que están leyendo esto, ya se acerca el 14 de febrero y éste puede ser un gran regalo para sus novios. ? 

Tendencias que inspiran. 

Siempre debes acompañar tu estilo con una gran loción, por eso tienes que leer: Que tu aroma la deje con la boca abierta