Estilocereza

  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 1200x475
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Aspectos de tu imagen en los que ellas se fijan y les da pena decirte

Por: Redacción Kinky

Si no tienes éxito conquistando a la chica de tus sueños, checa si se debe a alguno de estos factores.

Aspectos de tu imagen en los que ellas se fijan y les da pena decirte
Si no tienes éxito conquistando a la chica de tus sueños, checa si se debe a alguno de estos factores.

¡Ay, el amor! Definitivamente no es cosa fácil, menos cuando se trata de la etapa de conquista. Y es que, supongamos que te encanta una chica (no importa si la acabas de conocer o la frecuentas desde hace tiempo), pero por más intentos que haces, no logras que tenga siquiera una cita contigo.

Esto puede deberse a muchos factores: que ya esté en una relación, que no busque nada con ninguna persona, que esté interesada en alguien más o que, de plano, no le intereses tú. Si se trata de una de las tres primeras opciones, no hay nada que hacer, sobre todo si la chica en cuestión está en una relación. Pero si notas que no es ninguna de esas opciones, pero no ves un interés de ella hacia ti, también puede ser por diferentes causas.

La primera es que tu personalidad no la enamore, que sus gustos y forma de pensar vayan en direcciones distintas. Y créenos, es completamente válido, porque no se trata de convertirte en un aferrado que termine en la temida Friendzone por voluntad propia. 

Pero si ya descartaste todo lo anterior, entonces debes saber que existen otros motivos y tienen que ver más con tu imagen. Quizá la chica que te gusta también está interesada en ti, pero existen detalles que la hacen alejarse. Y esos detalles son cosas que puedes mejorar -si así lo quieres- y que tal vez hagan la diferencia. Aquí te hablamos de ellos. 

Calzado inadecuado

Aunque no lo creas, la elección de tu calzado es esencial. No te decimos que no utilices tenis o calzado viejo cuando estás en casa, solo, en domingo… ¿pero cuando tratas de conquistar a una chica? No es la mejor opción, pues no es algo que a ellas les guste. Tampoco es que te escaneen con la mirada, pero sí se fijan en qué tanto cuidado pones en tus zapatos, y es que dicen mucho de ti.

Poca higiene personal

¿Quieres ejemplos de esto? Orejas con cerilla, lagañas, vello nasal más largo de lo común… mal aliento y la lista sigue. Tal vez ahorita digas “eso es lógico”, pero a veces lo más lógico es lo que solemos olvidar; entonces no está de más decir que sí debes cuidar todos esos detalles, más allá de que quieras una cita con alguien, sino por mera cuestión personal, pues pueden desembocar en problemas de salud

Por ejemplo, si hablamos de higiene bucal, la mejor opción es acudir con un odontólogo, quien te puede orientar sobre los hábitos que debes adquirir para no tener problemas de aliento o de estética dental.

Hiperhidrosis

Sí, es un problema de salud, pero muchas personas no lo saben y lo relacionan con falta de higiene. Se trata de sudoración excesiva en axilas, manos, pies y cara, principalmente. Si lo padeces, o si notas que tu sudoración es anormal, lo mejor es ir al médico, quien te ayudará a tratar la sudoración y controlar el olor que se pueda desprender de él con antitranspirantes de grado farmacéutico.

Manos descuidadas

Quizás existan temporadas en las que la piel en general se reseca, pero, para eso, en Let’s Kinky te dimos algunos tips de cómo cuidar la piel. Tener las manos suaves y muy cuidadas es importante porque, cuando empieza el contacto físico se da por medio de las manos y, si las tienes ásperas o con las uñas poco cuidadas, lo más seguro es que la chica en cuestión padezca las caricias en vez de disfrutarlas

Eso sí, cabe señalar que no queremos que dejes de ser tú y que aparentes ser quien no eres solo para llegar al corazón de una chica, sino que potencies tu atractivo y que, si de plano no logras algo con la mujer que te roba suspiros aun mejorando estos aspectos de tu imagen, entonces emprendas la retirada, pero siempre siendo seguro de ti y de tus cualidades

Recuerda que esto es lo que no les gusta de ti, pero hay cosas que sí atraen de forma general. ¡Hazte Kinky!

Si quieres más herramientas de conquista, te recomendamos leer: ¡Aprende a ligar! LevantArt te enseña cómo.

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION