¿Sin pareja el 14 de febrero? ¡Tinder te puede salvar!

8 febrero, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Para algunas personas, el 14 de febrero puede ser el día más feliz del año, porque aprovechan para celebrar con su pareja, incluso, desde meses antes planean el regalo ideal, pero ¿quién piensa en las personas solteras? Sí, sabemos que es Día del Amor y la Amistad y que bien puedes pasar la tarde con amigos, pero si no quieres pasar el día sin una cita, no te preocupes y sigue leyendo.

Tinder puede ser la opción ideal en estos casos, porque en días cercanos a San Valentín y en especial el mismo 14 de febrero, la actividad en la app aumenta un 20%. Por lo tanto, tienes mayor oportunidad de concretar una cita en estos días. Incluso, si te animas a hacer swipes días previos al 14 y aseguras algo, también puedes planear algo más que solo ir por un café con tu date.

Ahora, según datos de la misma aplicación, en México existe un porcentaje casi igual de hombres y mujeres como usuarios activos, así que tienes todavía más oportunidades de que algo se dé con alguien.

Recomendaciones para que hagas match

match en tinderAnteriormente ya te platicamos de las ciudades donde es más fácil hacer match, pero ahora ampliamos la información, porque Tinder reveló que el día más adecuado para hacer match es el domingo entre las 4 y las 7 de la tarde, pues está comprobado que en ese rango de tiempo hay más personas activas. ¿Así o más tips?

También es importante que te dejes llevar. Sabemos que el amor entra por los ojos, así que cuando navegues, ten en cuenta ese factor. Ya sea a la hora de ver una fotografía de perfil, o bien, la información pública del usuario, si hay algo que te interesa, hazlo saber. Y si de verdad ya encontraste a la persona adecuada, entonces puedes enviarle un Super Like para comunicarle que destaca entre los demás usuarios y que realmente llamó tu atención.

Las conversaciones que inician con Super Likes duran 70% más, por lo tanto, tienes más posibilidades de congeniar con esa persona y tener una interacción no solo virtual, sino que también llegue a lo real.

Aunque no hay que caer en presiones sociales que nos digan que pasar el 14 de febrero solo no está bien, esta es una buena opción en caso de que quieras estar con alguien ese día (y los venideros, tal vez).

¡Hazte Kinky!

Si todo va bien, quizá te interese leer esta nota: Sexo casual, una opción segura.