The Inner Circle: el tinder VIP

14 enero, 2019 3 mins de lectura
Compartir

La tecnología es una herramienta muy útil, claro, si sabes sacarle provecho y utilizarla para encontrar lo que realmente deseas, por ejemplo, una cita. Y aunque sabemos que el mundo de las aplicaciones móviles para conseguir un date, son todo un éxito, como Tinder, ahora existe una nueva aplicación súper exclusiva llamada The Inner Circle. De una vez te decimos que no es un Tinder más, pues tiene algunas reglas para pertenecer a su comunidad, ¿quieres saber más? Sigue leyendo.

¿Cómo funciona? 

Aplicacion-para-ligar-1

Esta aplicación funciona a través de un algoritmo que examina el perfil de Facebook, pero lo interesante está en que no solo esta red social, también revisa tu perfil de LinkedIn para examinar con detalle tu información académica y saber a qué te dedicas; tu influencia social, trabajos anteriores y, con base en eso, un grupo de expertos en la aplicación decide si entras o no. Ten en cuenta que la inteligencia potencia tu atractivo, así que esta táctica está muy bien pensada.

Tus intereses 

aplicacion-para-ligar-2

La idea de esta creación no es tener una aplicación más, sino una especie de club social para unir a personas con los mismos intereses o que mínimo sean similares, de esta manera hay más química y tema de conversación. El objetivo es relacionarte con personas parecidas a ti, con actividades como las tuyas o que te puedan dejar algo interesante.

No más match sin hablar 

Si eres usuario de Tinder seguramente te ha pasado más de una vez que encuentras a una persona de tu interés y haces match, pero nunca hablan o solo les queda claro que se gustaron y no pasa nada más, pues The Inner Circle busca acabar con eso organizando fiestas privadas exclusivas para todos sus usuarios, en donde puedas ver a la persona que te gustó y tener tu primera cita de manera, segura y confiable. Las primeras fiestas fueron en Londres, después siguieron por Ámsterdam, Milán y ahora también están presentes en Madrid y Barcelona. La buena noticia es que prometen muy pronto llegar a México, así que si te interesa la idea, síguele la huella a esta joya de la tecnología.

El amor lo encuentras en donde menos te lo esperas y seguro puede estar en esta exclusiva aplicación, única y VIP como todo Kinky merece, así que descárgala y atrévete a experimentar algo diferente.

Dale sentido a tus sentidos ¡Hazte Kinky!

Ahora que, si ya ligaste y buscas un lugar exclusivo, descarga la aplicación para encontrar habitaciones de Love Hotels y moteles iKinky