4 peinados sexies de último minuto para cabello largo

24 diciembre, 2018 4 mins de lectura
Compartir

Se acercan las fiestas y no sabes, ¿qué peinado lucir? Si es así, entonces definitivamente debes ver esta selección de videos con los más sexies y rápidos  peinados  para que cierres el año con todo el estilo y glamour que esta festividad amerita y, claro, ¿por qué no? Reutilizarlos y lucirlos en más de un evento, después de todo seguramente combinarán a la perfección con tu outfit. 

Si quieres conquistar todas las miradas y ser el centro de atención, puedes intentar alguna de estas ideas y destacar por completo en todos tus eventos. 

¿Qué dices? ¿Te animas a probarlos? 

Te recomendamos leer: ¿Peinados sexys? Lógralos con estos accesorios

Rulos rápidos  y sensuales

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=QEMGJO6qk9I ","width":"350","height":"250"}

Divide tu cabello por la mitad y recógelo en dos colas de caballo (más o menos sueltas) y con la tenaza previamente caliente, comienza a hacerte rulos, por supuesto, tú eliges el ancho y la cantidad de cabello que deseas abarcar por cada rulo dependiendo de qué tan definidos desees que queden.  Un vez realizados todos los rulos, suelta las colas de caballo y comienza a acomodar con tus dedos los chinos hacia atrás y los lados para terminar de darles forma. 

Realmente es un peinado rápido y sencillo que sin lugar a dudas te hará ver de lo más chic, así que anímate a probarlo. 

Rosa con cabello suelto

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=L2r3M60fX6U ","width":"350","height":"250"}

Cepilla tu cabello y divídelo como si hicieras una media cola, después, con una liga, ata esa parte de cabello y posteriormente comienza a trenzarlo con una fina trenza de cola de pescado, al concluir, ata la trenza de la parte de abajo y comienza a enroscarla sobre la primera  atadura que hiciste. Conforme lo haces, ve colocando pasadores para detenerla y poco a poco  termina de elaborar la circunferencia que dará forma a la rosa. Como toque final, ya que está detenido y terminado el círculo de la rosa, con tus dedos comienza a jalar ligeramente los gajos de la trenza para simular los pétalos. 

Como extra puedes poner un broche o piedra decorativa al centro de la rosa y terminar de complementar tu outfit con este increíble peinado. 

Moño despeinado con trenza atrás

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=0K0yhsJ6kHw ","width":"350","height":"250"}

Cepilla y divide tu cabello en dos partes, toma la parte de arriba y amárrala  en un chongo, después inclina tu cabeza hacia abajo y pasa el cabello hacia adelante, empieza de abajo hacia arriba a trenzarlo desde la raíz y a la par que vas cruzando ve agregando más cabello al mismo tiempo que aprietas la trenza para evitar que quede aguada, continúa así hasta llegar al borde de la división. Una vez ahí, amarra con una liga y después suelta la parte de arriba de tu cabello. 

Si deseas darle volumen, haz un poco de crepe en la parte superior de la cabeza y posteriormente recoge tu cabello en una coleta, raspa un poco el cabello con un peine delgado para darle mayor volumen y comienza a enrollarlo. Por último, para detenerlo puedes colocar pasadores o un moño como toque extra. 

Este peinado es sencillo, elegante y divertido, ¿qué más necesitas?

Trenza invertida con ligas

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=1sC0yfseEzQ ","width":"350","height":"250"}

Desenreda tu cabello y sepáralo  por la mitad colocando cada parte sobre uno de tus hombros, después comienza a tomar pequeños gajos de cada lado y únelos al centro con una liga. Repite el procedimiento hasta que no quede un solo gajo de cabello suelto, recuerda que las uniones deben ir bajando cada vez más para así lograr la forma de la trenza. 

Puedes aumentar la complejidad e intercalar una unión con la otra como si  estuvieras trenzando para que al momento de voltear la trenza,esta se vea más escondida y libre de uniones, dando un efecto visualmente más sensual. 

Agrégales  tu toque personal y prueba alguno de estos peinados con los cuales puedes lucir fantástica en el menor tiempo posible, comprueba que ser y sentirse sexy es cuestión de actitud. 

¡Hazte Kinky!

Si quieres más ideas para verte estupenda, te recomendamos leer 5 peinados que te harán lucir sexy