DIY: Crea tus propios disfraces de Halloween

31 octubre, 2018 5 mins de lectura
Compartir

Si eres de esas personas que nacieron con el don de la creatividad y no te gusta gastar en disfraces de Halloween, ¡te tenemos buenas noticias! No es necesario invertir miles de pesos en un vestuario carísimo que sólo usarás una vez en el año, tú puedes hacer tus propios disfraces desde la comodidad de tu hogar y sólo necesitas materiales muy sencillos de conseguir. 

Claro que los disfraces comprados en una tienda son muy lindos y llamativos, pero uno elaborado por ti mismo será mucho más innovador y creativo. Deja de quemarte la cabeza pensando cómo disfrazarte para ir a la fiesta y mejor mira este increíble video que incluye siete propuestas diferentes, originales y divertidas. Algunas de las opciones son más sencillas y tiernas, otros son más elaborados y terroríficos. Lo mejor de estos disfraces es que los puedes adaptar para personas de todas las edades y pueden ser intercambiables entre hombres y mujeres. ¡Pon tus manos a la obra y diseña tu propio disfraz! 

EL RESUMEN DE LOS DISFRACES

Para que veas que nos gusta consentirte, aparte del video, te dejaremos una breve descripción de cada uno de los disfraces especialmente traducida y sintetizada. ¡No habrá pretexto para que no tengas disfraz este Halloween! 

1. ROSIE THE RIVETER

Para este popular disfraz que es un ícono femenino de la cultura estadounidense de la Segunda Guerra Mundial, necesitas: una cartulina amarilla, pintura negra, un pincel, papel para las letras que imprimas con la frase “We Can Do It!”, tijeras, pegamento en barra y un listón para colgarte la cartulina. Para la ropa requieres una camisa azul, pantalones azules (en ambos casos puede ser de mezclilla, un paliacate rojo, un cinturón rojo y zapatos rojos de tacón.

2. LA LATA DE LA MUERTE

Para este disfraz requieres liberar tu frente, por lo que deberás peinar tu cabello hacia atrás con gel o fijador. Los materiales que necesitas son: pegamento en barra, esponjas y brochas para maquillaje, base más clara que el tono de tu piel, polvo traslúcido para sellar, sombra o rubor de color café para los detalles de la cara, delineador rojo, látex líquido, algodón o relleno para peluches o almohadas, un cotonete, secadora, pegamento corporal (Spirit Gum), una lata de tu refresco favorito, pintura corporal roja y violeta (o maquillaje de colores) y sangre falsa. La ventaja es que podrás ir vestido como tú quieras

3. GOMA DE MÁSCAR 

Para este dulce y sencillo disfraz, requieres: un vestido color rosa, papel aluminio adhesivo, globos en diferentes tonos (como rosa, fucsia y lila) y cinta adhesiva. Realmente es un vestuario súper fácil de hacer y puedes combinarlo con los zapatos, el peinado y el maquillaje de Halloween que quieras. 

 

Tal vez te interese leer: Calaverandia, ¡celebra el Día de Muertos al estilo Kinky!

 

4. LA LOBOTOMÍA 

Para este disfraz que dejará tu cerebro expuesto necesitas: una calva falsa, látex líquido, una mezcla de harina y agua, un pincel grueso, pañuelos desechables, secadora, un lápiz o plumón de color rojo, un palito de madera, pintura corporal blanca, polvo café para los detalles de la cara, una brocha aplicadora, sombra o delineador negro, una brocha difuminadora, papel de cocina, una esponja para trastes, estambre de color rojo y violeta, base de maquillaje, sombra para ojos color rojo, tijeras, pegamento corporal (Spirit Gum), sangre falsa y un pincel delgado. 

5. EL ASESINO SERIAL 

Este disfraz es tan sencillo, que puede funcionar perfecto para ser un disfraz de última hora. Para lograrlo, sólo necesitas una camisa azul (o de cualquier color en realidad), cajas de cereal pequeñas y vacías, pegamento, cuchillos de plástico desechables, pintura roja y una brocha. Complementa tu vestuario con un maquillaje muy dramático. 

6. EL ÁNGEL DE LA MUERTE 

Para este terrorífico disfraz vas a necesitar: pegamento en barra, bases de maquillaje y correctores, pintura corporal líquida de color blanco, polvo café para contouring, polvo traslúcido, sombras para ojos de colores oscuros (azul, café y plateada), sombra blanca con brillos, pestañas postizas, pegamento para pestañas, sangre falsa, flores artificiales, pintura acrílica (blanca, negra y azul), tijeras, pinzas de depilar, gel para cabello para el peinado relamido, un peine, brochas y pinceles. Vístete con un sexy vestido blanco para verte como una muerta muy sensual. 

7. MRS. PAC-MAN 

Para este divertido y creativo disfraz, requieres los siguientes materiales: una sudadera o vestido negro, fieltro de colores (verde, azul, amarillo, rosa, negro y blanco), foamy (fomi) amarillo, negro y rojo, tijeras, silicón (frío o caliente), relleno para almohadas o peluches y dos moños rojas. El resto del vestuario depende de ti y tu creatividad.

8. EL CADÁVER DE LA NOVIA 

Para este original y sexy disfraz, necesitas: pegamento en barra, delineador blanco, látex líquido, cotonetes, pañuelos desechables, relleno para almohadas o peluches, pegamento para pestañas postizas, pintura corporal verde y azul, una brocha y un pincel, delineador negro en crema, sombra negra, un iluminador plateado y lip gloss. Agrega un sensual vestido negro o blanco para más realismo. 

Diviértete creando tus disfraces y lánzate ahora mismo a ser la sensación de todas tus fiestas de Halloween junto con todos tus amigos tu pareja y con quien tú quieras. Explota tu imaginación al máximo y combina estas útiles y simples ideas que pueden convertirse en un vestuario muy sensual y terrorífico. 

¡Hazte Kinky!

Si vas con varias personas, te recomendamos leer: Disfraces muy Kinky para grupos de amigas