Disfraces muy Kinky para grupos de amigas

29 octubre, 2018 4 mins de lectura
Compartir

Todos los años llega Halloween y con esta celebración siempre surge la misma pregunta: “¿de qué me voy a disfrazar?”. Hay muchas personas que planean sus disfraces con meses de anticipación y hay otras que prefieren hacer disfraces de última hora. En las fiestas de disfraces siempre sobresalen los más sensuales o los disfraces en pareja pero, ¿has intentado disfrazarte con tu grupo de amigas? 

Si ya te has disfrazado con tu pareja o siempre te disfrazas tu sola, ¡disfrázate con tus BFFs este año! Imagínate esta escena: tú y tus mejores amigas entrando a la fiesta de Halloween disfrazadas de algunos de los personajes más reconocidos y sexies del cine y la televisión; todas caminando al mismo ritmo, luciendo guapas, seductoras y provocativas. ¡Serán la sensación del lugar! Además, hemos elegido disfraces que son muy sencillos de lograr para que no te compliques y te veas increíble. 

1. CHICAS PESADAS

Todos conocen esta película y saben que se ha convertido en un ícono dentro de los chick flicks, no sólo modernos sino de todos los tiempos. Cualquier persona sabe por lo menos una frase de esta película, que los miércoles se usa el color rosa y que el 3 de octubre es el día de las Mean Girls. Las cuatro hermosas protagonistas de esta película (Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert) usan outfits súper sensuales a lo largo del film. 

Pueden imitar sus disfraces de Santa Claus sexy en la escena del baile, sólo necesitan un vestido rojo, unas botas negras, un cinturón negro y un gorrito de Santa. También pueden imitar sus disfraces de la fiesta de Halloween con un babydoll negro, un corsé blanco y unos shorts negros o un traje negro de cuerpo completo, según el personaje que prefieran. 

2. SPRING BREAKERS

Este disfraz es muy sexy y súper sencillo. Literalmente sólo tienen que ponerse su bikini o traje de baño más sensual y arreglar un poco su cabello. Si sienten que es un disfraz demasiado revelador, pueden agregar unos shorts coloridos y una blusa de playa. El calzado puede ser flip-flops o unos tenis. Además, si han visto la película, sabrán que pueden agregar pasamontañas y pistolas de juguete a su look para que vaya más ad hoc con el Halloween.

Te recomendamos leer: Maquillaje para Halloween en pareja

3. LAS CHICAS SUPERPODEROSAS

Una famosa caricatura de tu infancia pero con un twist Kinky. Bombón, Burbuja y Bellota son el ejemplo perfecto de girl power, tres chicas que combaten el crimen y luchan por causas nobles contra todos los villanos. Para lograr este disfraz, sólo necesitan un vestido verde, azul o rosa, un cinturón o listón negro grueso y unos zapatos negros. Las medias blancas por encima de la rodilla pueden agregarle un toque más seductor al vestuario. Si quieren que el look sea perfecto, agreguen una peluca para su personaje y pupilentes del mismo color del vestido. 

4. PERSONAJES DE DISNEY

No importa si están del lado de las princesas o de las villanas, seguramente tienen bien ubicadas a varias de las mujeres más famosas de las películas de Disney. ¡Conviértanse en su personaje favorito y aparezcan todas en grupo! Aunque cada disfraz es diferente, seguramente tienen en su closet algo que les servirá, pero si no encuentran algo funcional y esta idea les gusta, les dejamos estas tiendas para que encuentren su disfraz Kinky

5. MARVEL / DC

No importa si son del equipo DC o del equipo Marvel, no pueden negar que los cómics y películas de estas empresas incluyen personajes femeninos muy sexies. Desde Harley Quinn y Batwoman en el equipo DC hasta Black Widow y Tormenta en el equipo Marvel, hacer un disfraz de alguna de estas sensuales mujeres, es una gran idea. 

Toma un vestido negro con unas botas negras altas, agrégale un cinturón amarillo y serás una gran Batichica. Otra de tus amigas puede usar una blusa azul con una falda, una capa y unas botas de color rojo para ser Supergirl y otra puede ser la Mujer Maravilla. ¡La creatividad es lo que cuenta para hacer sus disfraces y agregarle todo lo necesario!

Chicas Pesadas

Diviértete y, ¡Hazte Kinky!

Y porque ellos también pueden, los invitamos a leer: ¿Disfraces sexys para hombre? Este Halloween hazlo Kinky