Estilocereza

  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 1200x475
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

¿Curvy y Kinky?

Por: Redacción Kinky

Tu puedes ser protagonista de esta tendencia junto a Ashley Graham y Jenny Runk ¿Te atreves?

¿Curvy y Kinky?
Tu puedes ser protagonista de esta tendencia junto a Ashley Graham y Jenny Runk ¿Te atreves?

El concepto de belleza ha cambiado mucho en los últimos años; hoy, modelos como Winnie Harlow o Deddeh Howard hacen un trabajo formidable para romper los esquemas. Empresas como Dove lanzan campañas para concientizar a la gente (y eso incluye al propio género femenino) sobre el valor de la mujer, el cual no depende de si son bonitas, gordas, jóvenes, o de cualquier otro rasgo sobrestimado por la sociedad. 

La belleza, la sensualidad y el erotismo que desprende una mujer no radica en la talla que use sino en su actitud, tal como lo demuestran las modelos Plus -Size, quienes han estado rompiendo paradigmas y demostrando que los rollitos en la cintura son tan deliciosos como las orillitas de la pizza. Por ello te presentamos a 3 chicas que te motivarán a lucir y apreciar tu cuerpo tal cual es:

  1. 1.- Ashley Graham

  2. modelos plus size
  3. Ella es, quizá, la modelo de talla XL más conocida en la industria de las pasarelas. Con su imagen ha logrado engalanar portadas de revistas como Grazia y Sport Illustrated, por mencionar algunas. También es una de las activistas más importantes en el movimiento Health at Every Size (traducido al español como Salud en toda medida), que busca motivar a la gente para adquirir un estilo de vida más sano haciendo a un lado la inseguridad por su físico. 
  4. Recientemente Graham revolucionó las redes al publicar un video en donde cubre sus boobs con panecillos y los mueve de forma muy divertida.
  5. 2.- Jennie Runk

  6. modelos gorditas
  7. Runk se dio a conocer por protagonizar junto a Beyonce la campaña de trajes de baño 2013 para H&M, ha protagonizado portadas de revistas como Glamour y ha hecho sesiones fotográficas para Vogue. Pese a que la modelo plus-size es bella en general, sus ojos verdes son el mayor rasgo distintivo de su imagen. 
  8. 3.- Philomena Kwao

  9. modelos llenitas
  10. Esta morenaza ha aparecido en portadas de revistas como Essential y Cosmo Uk, ella ha manifestado en repetidas ocasiones que las etiquetas a su físico como “Curvy” y “Plus Size” no tienen mucho valor y que lo realmente es importante es ser feliz y saludable. También tiene estudios en Gestión Sanitaria Internacional y ha modelado para marcas de prestigio como Torrid y Nordstrom.

Como seguramente te diste cuenta, el éxito de estas chicas no tiene nada que ver con sus rasgos físicos sino con su actitud hacia la vida, la cual siempre es revolucionar y mejorar la calidad de vida de las personas, comenzando por ellas mismas y ¡DESDE EL INTERIOR! tal como lo dicta el estilo de vida Kinky. Es importante recalcar que la mujer vale por el simple hecho de ser persona, y no tiene ni mayor ni menor importancia que el hombre, pues en esta revolución curvy también comienza a destacar en el género masculino con figuras como Zach Miko.

Más allá de ser curvy, fitness o cualquier calificativo que se ponga de moda, lo que importa es cómo te percibes tú. Ser Kinky no es otra cosa que ser tú misma y disfrutar de la plenitud que te rodea porque, aunque no lo creas, se puede ser feliz con lo que tienes, sólo atrévete a descubrir una nueva forma de sentir.

Toca, siente, provoca y anímate a disfrutar de todas las ventajas que ofrece tu cuerpo, decídete a romper los esquemas como las modelos más famosas plus- size y ¡Hazte Kinky!

Podría interesarte

La inquietante belleza de las modificaciones corporales

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION