Accesorios que mejoran tu sexo oral

3 septiembre, 2018 5 mins de lectura
Compartir

El sexo oral es una práctica muy común entre las personas de todas las edades. El uso de juguetes y accesorios sexuales también lo es. Sin embargo, no muchas parejas saben que ambas experiencias se pueden combinar para obtener una sensación extremadamente placentera y divertida. No importa si lo realizan antes o después de la penetración, estos objetos harán que nunca quieras dejar el sexo oral fuera de tu vida sexual. 

PARA EL PLACER DE AMBOS

  • Mentas y dulces

mentas sexo oral

Sabemos que has escuchado del uso de unas famosas pastillas de menta de envoltura color negro para estimular un poco más a tu pareja con el uso de su lengua. Pues esto tiene una razón de ser: la sensación refrescante produce un delicioso cosquilleo en las zonas erógenas de mujeres y hombres. Al hacer un oral con estos dulces, las sensaciones se maximizan. Si eres una de las personas que desconfía del uso de dichas pastillas, te tenemos excelentes noticias, ¡hay mentas y dulces fabricados específicamente para usarlos para el sexo oral!  

  • Goma de mascar

No, no te vas a ahogar ni estamos hablando de un chicle normal. Esta goma sirve para cubrir tus dientes y encías mientras pones tu lengua a trabajar sobre la vagina o el pene de tu pareja. Son suaves, previenen algún incidente con los dientes (como algún roce o mordida) y tienen diferentes sabores frutales. Será delicioso para quien da el oral y muy suave para quien lo recibe.

  • Geles y lubricantes de sabores

Sabemos que una de las quejas o los miedos cuando le vas a dar placer con la boca a alguien, es el sabor. Pues con estos geles y lubricantes especiales para sexo oral, eso no debe ser una preocupación. Hay una gama inmensa de sabores, así que no importa si prefieres la vainilla, el chocolate o la fresa, seguro encontrarás uno que te encante. Como un plus, algunos de estos geles crean variaciones térmicas en los genitales de tu pareja para que el juego de tu lengua se sienta mucho más intenso. 

  • Vibradores

Hay de varios tipos. Los más comunes son los anillos vibradores (como los que se usan para el pene). Estos se ponen en la lengua y la bala vibradora queda encima para que tenga contacto con el clítoris o el pene mientras se estimula con la boca. También hay otros que se ponen en un costado de la boca y vibran. Incluso, si tienes perforada la lengua, ¡existen piercings vibradores!

  • Fundas para lengua

También hay de varios tipos. Algunas sólo son texturizadas y otras hasta vibran. Pueden ponerse a que cubran la lengua casi en su totalidad o por encima de ésta. Estas fundas agregarán sensaciones mucho más placenteras a la hora de “bajar”. 

PARA EL PLACER DE ELLAS 

  • Strap-on oral

Si eres un hombre de mente muy abierta y tu mujer es fan de los dildos, este juguete será perfecto para ustedes. Es un cinturón, tipo bozal, que se amarra en la cabeza. El consolador puede quedar a la altura de la boca o de la barbilla. La mujer puede disfrutar de una rica penetración mientras la estimulas con tu boca y tu lengua.

  • Lenguas falsas

Sabemos que en ocasiones, el sexo oral puede ser cansado para la mandíbula. ¡No te preocupes más por eso! Sqweel 2 es un novedoso juguete que llegó para ayudarte. Consiste en una rueda con 10 lenguas hechas de silicona que se mueven en dos direcciones diferentes y tienen varias velocidades. Si por alguna razón no puedes realizar o continuar con el cunnilingus, este práctico LoveToy será tu mejor amigo. 

  • Fundas texturizadas para los dedos

El hecho de que estés haciendo un oral, no es razón para dejar tus manos fuera del juego. Hay guantes y fundas texturizadas para tus manos y dedos que puedes utilizar al mismo tiempo. Hay dedales vibradores también. Entre la sensación mojada de tu lengua y las texturas de las fundas, tu mujer tendrá un orgasmo seguro.

PARA EL PLACER DE ELLOS

  • Sprays adormecedores

A menudo, las mujeres ponen en práctica sus mejores habilidades orales pero se les dificulta después de un rato si el pene choca contra la garganta. La sensación no es agradable e incluso provoca miedo de volver el estómago. Estos sprays se rocían en la parte trasera de la boca y la garganta para adormecerla y que ese reflejo no se sienta. Hay de varios sabores y el efecto no dura mucho. Facilitarán mucho el trabajo y Garganta Profunda se quedará corta.

  • Gag oral

Esta mordaza se amarra en la cabeza y se coloca en la parte interna de la boca. Al igual que la goma de mascar, evita rozaduras y accidentes con los dientes. Tienen forma de labios, hay de varios colores y de distintos tamaños. Este accesorio bien podría ser parte del manual para practicarle una felación perfecta a tu hombre.

  • Mangas o guantes texturizados

Al igual que en el caso de las mujeres, a los hombres también les gusta que usen las manos. Las mangas y guantes se utilizan para envolver el pene y masturbarlo mientras se introduce en la boca. Entre la textura y la sensación de la lengua, será una explosión de placer para el hombre. 

Ahora que ya conoces estos accesorios y LoveToys, te garantizamos que te harás adicto a jugar con  tu boca. Rompe la rutina y experimenta con ellos cuanto antes. No habrá ninguna razón para no hacerle sexo oral a tu pareja. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: 5 señales de una mujer insegura en el sexo