Dedal vibrador: tu mejor compañía sola o en pareja

31 mayo, 2017 3 mins de lectura
Compartir

La vida es demasiado corta como para utilizar el mismo LoveToy. Por ello, cada mes tenemos una ardiente recomendación para que juegues, conozcas, experimentes y pruebes nuevas opciones para sentir placer. Por supuesto, junio no es la excepción, este mes está dedicado al dedal vibrador, un pequeño juguete sexual que será tu gran aliado a la hora de buscar un orgasmo.

¿Cómo funciona?

Su uso es muy sencillo. Es una pequeña funda de silicona que se ajusta al dedo para que éste juegue como tú lo desees y te ayude a estimular el clítoris, la zona G, la vulva, los pezones, o cualquier zona erógena, de una manera excepcional. 

Su mayor beneficio es que cuenta con un pequeño vibrador que regala gratas sensaciones y, una textura que permite incrementar el placer a través del roce.

Dedales Vibradores

 

Cómo disfrutarlo en pareja

Este amiguito también es gran compañero a la hora de los juegos previos en pareja. Para aprovecharlo al máximo, te recomendamos la posición El barco de vela o una posición sexual en la que tú y tu pareja estén de pie, como El visitante, en la que quedan enfrente el uno del otro. Con esta postura, el hombre puede comenzar a estimular la vagina con ayuda del dedal vibrador para luego dar paso a la penetración.

Posición sexual El visitante

 

Otros tipos de dedal 

Debes saber que existen otros tipos de dedal sexual en las sex shops.

De látex. Este tipo de dedal se utiliza para la estimulación vaginal o anal. Está hecho de látex y es muy fácil de usar PERO no es divertido como el dedal vibrador; su función principal es prevenir el contagio de enfermedades al momento de la masturbación u otra práctica sexual.

Dedales de látex

 

Sólo con textura. Tiene la apariencia de un condón, pero está hecho de silicona u otro material. No cuenta con vibrador al igual que el dedal de látex, sin embargo, se distingue por tener una funda llena texturas. Es una buena opción para empezar a practicar. 

Dedales con texturas

Como puedes ver, es un juguete sencillo pero que se puede explotar de muchas y deliciosas formas, lo principal es que dejes volar la imaginación y te dejes llevar al momento de usarlo. Te recomendamos utilizar un lubricante para reducir la fricción y lograr que sea una experiencia más placentera.

¡Anímate a probar el LoveToy del mes! Y recuerda que El orgasmo es de quien lo trabaja