¿No sabes qué ponerte para lucir sexy? Esta app lo resuelve

28 julio, 2018 2 mins de lectura
Compartir

Si has deseado tener cerca a tu amiga experta en moda cada que sales de fiesta o tienes una cita, entonces esto te interesa. Desde 2014, existe una aplicación llamada TiZKKA en la que puedes encontrar miles de ideas para vestir, así como un espacio para compartir tus outfits más Kinky e inspirar a otras chicas, o bien, para recibir sugerencias.

Con los años, esta aplicación se ha convertido en una comunidad de mujeres amantes de la moda y también en una plataforma para aquellas que desean aprender más sobre la industria. Y es que, además de contar con ideas para vestir, tiene contenido con tips y consejos.

Estas son todas sus funciones: 

Comprar ropa. Con esta app puedes comprar ropa de manera fácil y rápida. Y, por ejemplo, si amaste uno de los looks sugeridos por TiZKKA, ellos se ocupan en buscarte prendas similares a la venta para que puedas tener el look completo. 

Explorar. Como te mencionamos anteriormente, cuenta con contenido especializado, como las últimas tendencias en ropa, zapatos, maquillaje, colores y más.

Compartir. Si, por el contrario, eres una experta en moda y con estilo elegante y sexy, entonces puedes compartir tus looks con la comunidad para que puedan inspirarse. También puedes compartir tus zapatos nuevos o tus accesorios favoritos.

Pero eso no es todo, permite que guardes miles de looks para que, cuando lo desees, puedas acceder rápidamente a ellos; o fotografiar tus prendas para crear por ti un nuevo look.

La app está disponible de manera gratuita para iOS y Android, así que no tienes pretextos para no vestir bien. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=vA9m5c19xUk","width":"350","height":"250"}

Outfits Kinky

Lo que más nos gustó de esta aplicación es que hay miles de looks sexies en los que puedes inspirarte según tus compromisos, por ejemplo, para una noche en la que quieras seducir a tu pareja o para la llamar la atención del chico que te gusta. 

looks sensuales

Aunque utilices estos oufits como inspiración, no olvides agregarle un toque personal, tal vez y hasta lo haces tendencia.  

¡Atrévete!

También te puede interesar leer: El estilo Kinky, de adentro hacia afuera