“Sexy por accidente” o cómo sentirte orgullosa de tu cuerpo

30 mayo, 2018 3 mins de lectura
Compartir

¿Cuántas veces te has visto al espejo y no quedas conforme con el reflejo que recibes? Esa es una realidad que Sexy por accidente pretende cambiar. Sabemos que la industria de la belleza y la moda han tenido cambios importantes y han evolucionado al punto de romper con algunos estereotipos.

En este sentido, hasta la industria cinematográfica en Hollywood sabe que ya no podemos decir que la belleza es exclusiva de cierto tipo de cuerpo, de cierto color de cabello o tono de piel, sino que ya hay cabida para la inclusión.

Todo esto es visible en Sexy por accidente, película protagonizada por Amy Schumer, en la que la actriz interpreta a Renee Bennett, una chica que se considera una persona más en un mundo donde las demás mujeres parecen ser genéticamente hermosas y, en algún momento, decide ponerse “en forma”. 

Y es ahí donde comienza la transformación, pero no fue precisamente causada por el ejercicio, sino todo lo contrario, Renee tiene un accidente durante una rutina, se golpea la cabeza y cuando vuelve en sí comienza a percibir cambios en ella misma, aunque todos la sigan viendo igual que antes.

Aquí te dejamos el avance de la película:

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=4FqoeKqk3UA ","width":"350","height":"250"}

Desde el momento en el que Renee se siente más segura de sí misma, los cambios en su vida llegan casi en automático, pues obtiene un ascenso en su empleo y comienza a relacionarse mejor con el sexo opuesto.

No cabe duda que se trata de una comedia donde los mensajes positivos están por doquier, y entran en el movimiento body positive, en el que se busca que toda mujer acepte su propio cuerpo. Porque siendo honestos, nadie necesita recibir un golpe en la cabeza para entender que el cuerpo propio es solo la envoltura de lo que una persona es en realidad.

En general, Sexy por accidente pone sobre la mesa la importancia que tiene el sentirse cómoda con el cuerpo que cada mujer tiene y resalta la actitud, que también es lo que hace más Kinky a cada persona.

En la película, donde también participan Michelle Williams, Tom Hopper, Busy Philips, Naomi Campbell y Emily Ratajkowski, una de las mujeres más bellas del mundo según la ciencia, se aborda la forma en la que los hombres perciben a las mujeres en general, un ejercicio interesante en una producción que busca empoderar a la mujer.

Así que prepárate para ver esta cinta que más de una vez te sacará una sonrisa y búscala en la cartelera de tu preferencia a partir del 1 de junio.

¡Hazte Kinky!

Tal vez te interese leer: ¡Toma la iniciativa y da el primer paso!