Tendencias de vestidos de novia 2019

La Bridal Week de Nueva York es la sede donde se conocen los vestidos de novia que enamoran, incluso si no está en tus planes casarte. Conócelos.

19 abril, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Sabemos que la planeación de una boda lleva mucho tiempo invertido. Todo empieza cuando él o ella -¿por qué no?- decide proponer matrimonio y la otra persona acepta. A partir de ahí hay que pensar en absolutamente todo: el lugar donde va a ser el evento, la fecha, las invitaciones, la despedida de soltera, las flores… ¡todo! Pero si hay algo en lo que debes poner mucha atención es en el vestido, porque es uno de los elementos más llamativos de una boda.

Considerando que la planeación de una boda lleva entre un año y año y medio para que todo salga perfecto, una mujer puede pasar aproximadamente los seis últimos meses de la planeación eligiendo el vestido perfecto. Por eso, en la Bridal Week de Nueva York ya se marcó tendencia para lo que podremos ver en la primavera de 2019

Estos son los estilos que más destacaron, así que, si te vas a casar o simplemente amas los vestidos de novia, aquí te dejamos opciones que te van a encantar.

Colores

vestidos de novia colores

¿Quién dice que una novia debe vestirse forzosamente de blanco? Ese es un color que se ha mantenido como el preferido por cuestiones culturales, pero es un hecho que cada vez cobra más fuerza que las mujeres estén optando por usar algunos tonos diferentes, como el azul cielo, lavanda y beige. Eso sí, puedes llevar esos colores en algunos detalles específicos del vestido o en todo el atuendo si quieres ser una novia completamente diferente.

Minimalista

vestidos de novia minimalistas

En épocas anteriores, cuando pensabas en un vestido de novia, lo primero que imaginabas era una falda pomposa y espectacular. Y vaya, no está mal, pero ahora se están usando cortes rectos y sencillos en los vestidos para dar un toque más elegante a la celebración. Y eso para nada le resta vista a la novia.

Pantalones

vestidos de novia pantalon

Seamos realistas. Muchas mujeres detestan las faldas y si tú eres una chica que no se siente cómoda usándolas, ya no tienes que preocuparte por lo que vas a usar el día de tu boda, pues ahora también tienes como opción el usar pantalones, acompañados de una parte alta que resalte tu lado femenino y que puedes ocupar más allá de tu gran día. Los acampanados acompañados de un escote corazón pueden ser la opción que más te convenza.

Mangas

vestidos de novia con mangas

Esta opción es la solución si lo que menos quieres es preocuparte por un vestido strapless. No necesariamente vas a tener un atuendo aburrido si te decides por las mangas, pues estas quedan con todo tipo de vestidos, sin importar si es corte sirena, princesa o una túnica. Las mangas agregan un toque de delicadeza a tu estilo.

Ya te presentamos las tendencias que más llamaron la atención durante la Bridal Week y que estarán en boca de todos en 2019. Ahora solo queda en ti decidir cuál te gusta más para resaltar el amor, la belleza y la espiritualidad que implica tu boda. ¿Estás lista para elegir tu vestido y ser la novia más Kinky?

¡Atrévete!

*Fotografías de El País.

Tal vez te interesa leer: Dile adiós a la soltería en un Love Hotel.