Fenty Beauty by Rihanna, de los mejores inventos del 2017

16 noviembre, 2017 2 mins de lectura
Compartir

Si hay algo en lo que una mujer debe poner especial atención a la hora de elegir es en cuestión maquillaje. La cantante Rihanna lo sabe bastante bien, por lo que en septiembre lanzó su línea de maquillaje Fenty Beauty. Bastó con poner los productos a la venta para recibir excelentes críticas por su relación calidad y precio y por tratarse de una línea de cosméticos incluyente, pues cuenta con 40 tonos de base y las modelos elegidas para la campaña publicitaria son de todas partes del mundo, principalmente mujeres de raza negra, con lo que se busca resaltar lo bello de cada país y romper con los cánones de belleza.

Es por eso que la revista TIME nombró a Fenty Beauty como una de las mejores 25 invenciones del 2017. ¿Te sorprende? Aquí te dejamos este video promocional para que veas lo que ofrece la intérprete de Umbrella en cuestión de belleza y cómo con sus productos se pueden resaltar los atributos de todas las mujeres.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=Ga7dKKle774","width":"350","height":"250"}

Pero eso no es todo, pues según las propias palabras de Rihanna, ella percibe al maquillaje como un “arma secreta que puede pasar de una transformación sutil a una completa”. Y eso es lo que convierte en divertida una rutina de maquillaje: el hecho de poder jugar con los tonos y crear combinaciones y looks infinitos.

Y, según la revista TIME, el producto de Fenty Beauty favorito de Rihanna es el Gloss Bomb. Y tiene lógica, pues en un pequeño video, la también empresaria explica cómo es que ella lo utiliza.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=Ga4iDDjsRBE","width":"350","height":"250"}

A final del día, lo que busca esta línea de maquillaje es que te sientas elegante y sexy, dando a tus outfits el toque merecido. Y si la revista TIME dice que Fenty Beauty es un buen invento, por algo debe ser, ¿no crees?

¿Le darías una oportunidad a estos cosméticos? 

¡Hazte Kinky!

Complementa tu maquillaje con excelentes prendas. Conoce estas Líneas de lencería creadas por celebridades.