Cómo organizar un picnic Kinky

Estos puntos son clave para que tu próximo picnic en pareja sea todo un éxito.

12 abril, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Uno de los beneficios del clima cálido es que permite realizar muchas actividades al aire libre, entre ellas, un picnic para disfrutar de la compañía de tu pareja, los paisajes y los alimentos. Por supuesto, en Let´s Kinky tenemos varios consejos para que te olvides del día del campo tradicional y te atrevas a hacerlo Kinky. ¿Quieres saber a qué nos referimos? ¡Toma nota!

Elige un lugar íntimo

picnic en pareja

Primero que nada, busca un parque poco visitado para que tú y tu pareja puedan disfrutarse sin distracciones. O bien, si no deseas salir de casa, la solución es hacer un picnic indoor. Tal como lo lees, puedes decorar un rincón de tu hogar, como una terraza o un jardín, para disfrutar de una velada romántica. Incluso, puedes añadir elementos como velas o series de luces para crear un ambiente más íntimo.   

Elige una temática

Este paso es muy importante. Es lo que determinará la comida, la decoración, la música… todo. Por ejemplo, si deseas hacer una cena parisina para seducir, la decoración debe ser más elegante y, por supuesto, contar con los sabores que distinguen a la capital francesa. En pocas palabras, cada detalle debe estar bien ejecutado

Lúcete con la canasta 

La canasta es la cereza del pastel en un picnic, así que debes lucirte en este punto. Existen canastas que contienen desde lo más básico hasta lo más exclusivo. De hecho, algunas contienen set de cubiertos, vajillas y hasta copas, para que disfrutes de una experiencia inolvidable. Algunas vienen con mantel incluido, otro elemento que no puede faltar. 

Sé detallista 

Sorprende a tu pareja con un detalle. Por ejemplo, en algunos objetos agrega frases románticas o subidas de tono (si deseas empezar a calentar motores). O bien, lleva su vino favorito o la tarta de chocolate que tanto le gusta. Sabrá apreciar y agradecer cada uno de estos detalles. 

Por último, te recomendamos que, si las cosas suben de tono, te atrevas a invitar a tu pareja a un Love Hotel, para que continúen con el mood romántico pero también puedan darle rienda suelta a la pasión. En la guía de moteles para el amor  www.hoteleskinky.com puedes encontrar muy buenas opciones. 

No olvides agregar a tu canasta estos alimentos estimulantes que encienden tus sentidos