Videoscereza

Aprende a cocinar una tarta de chocolate con el maestro más hot

Por: Redacción Kinky

San Valentín está por llegar y si lo que buscas es sorprender y consentir a tu pareja, puedes hacerlo preparándole una rica tarta de chocolate, el sabor del erotismo. Eso sí, sin dejar de consentirte a ti misma. Y es que, este video culinario, no solo seducirá a tu paladar, también a tu vista al ver a Matt Adlard, un repostero británico que ha cautivado por su peculiar manera de cocinar. 

Debes saber que todo inició en la cuenta de Instagram de Matt, en donde subía videos sin playera mientras cocinaba, además de fotografías de sus deliciosas recetas. El cuerpo atlético que presume le ha traído miles de seguidoras y seguidores de todo el mundo y ahora es mejor conocido como “Topless Baker”.

Así como él, atrévete a cocinar de una manera sexy y divertida. Te aseguramos que todo lo que veas en este video se te va a antojar, aunque no te gusten los postres.

 

 

¿Te gusto la receta? Anímate a preparar algo especial para disfrutar en compañía de tu pareja, realmente no importa lo elaborado que sea el postre, más bien la intención con la que lo prepares. Si lo tuyo no son las cosas dulces, una cena afrodisiaca acompañada de un buen vino le dará un toque excelente al momento.

¡Hazte Kinky!

¿Cero imaginación? Aquí te decimos cómo organizar un “Date” al estilo Kinky.

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION