Outfits para prenderlo este 14 de febrero

4 febrero, 2018 3 mins de lectura
Compartir

En Let´s Kinky queremos que le quites lo cursi al 14 de febrero, por esa razón, te recomendamos que te olvides de los regalos clásicos de la fecha, como los peluches y los globos, para que este año tú te conviertas en su mejor regalo de San Valentín ¿A qué nos referimos? A que saques tu lado más Kinky y luzcas outfits sensuales que nunca antes te has animado a usar. Tampoco te pedimos que dejes tu estilo a un lado, pero sí que le des un toque atrevido para que lo sorprendas como nunca y tú disfrutes de una noche inolvidable gracias a su excitación. 

Outfits con bralettes

Outfits con bralettes

Antes había ropa interior que uno prefería ocultar, sin embargo, ahora algunas prendas han dado un nuevo giro que permite dejar a la vista ciertos detalles. Por ejemplo, los bralettes que puedes usar con camisas, cárdigans y hasta sacos. A los hombres les encanta que dejes ver un poco lo que ellos van quitar después. Eso sí, no olvides que lucir sensual no implica tener que vestir de manera vulgar, así que checa cómo lograr ser elegante y sexy.

Suéter con choker

Suéter con choker

Si en estas fechas todavía sufres de frío, te recomendamos usar un suéter con choker que, además de abrigarte bien, te hace lucir muy sensual gracias al escote que deja parte del pecho al descubierto. Este tipo de prenda la puedes combinar con unos jeans ajustados o, incluso, con una falda. Y si quieres otras opciones sexys para estar más calientita, checa estos outfits para lucir ¡Sexy y sin frío!

Blusa o vestido estilo lencero

blusa o vestido lencero

Estas prendas son muy cómodas y elegantes, además, a ellos les encantan. Y es que, ya sea que elijas una blusa o un vestido, el resultado tiene una gran dosis de sensualidad. Lo mejor de todo es que este tipo de tela tiene una infinidad de posibilidades pues combina con casi cualquier complemento. Para una noche de pasión, funciona a la perfección ya que, dependiendo del modelo que selecciones, puede pasar como una prenda de lencería muy sexy. Para mejores resultados, olvídate de la ropa interior.

Vestido corto con botas

Ningún hombre se resiste a esta combinación insinuante. Además, ya sea que optes por un vestido de líneas amplias, sin mangas o de corte recto, las botas se adaptan a la perfección ¡Ojo! Hay una regla que dice que no debes dejar a la vista más de 10 centímetros de piel entre la bota y la prenda que elijas. 

¿Cuál fue tu favorito?

¡Atrévete a cambiar de look!

También te puede interesar leer: 5 regalos para mi novio en San Valentín 2018