5 regalos para mi novio en San Valentín 2018

Al parecer, no es tan simple elegir regalos creativos para un hombre, pero aquí te dejamos algunas opciones a las que tu novio no podrá decir que no.

28 septiembre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Lo reconocemos. Al parecer es más complicado encontrar un buen regalo de 14 de febrero para un hombre. Muchas veces se dice que es más fácil porque sus gustos son más simples, pero realmente no es así. En esa supuesta simpleza podría parecer que cualquier cosa que se les de es buena opción, pero no necesariamente sucede así.

Es por eso que en Let’s Kinky nos dimos a la tarea de investigar cuáles son los regalos para hombres Kinky en San Valentín y esto fue lo que encontramos.

Sexo en un Love Hotel

 Regalos para el 14 de febrero sexo en un love hotel

Como te hemos mencionado anteriormente, una noche de sexo desenfrenado es algo a lo que un hombre no le va a decir que no, ¡jamás! Pero debes saber que, si hay algo que lo volverá loco, es que tú digas: “yo pago”. Sí. Independientemente de cómo se organicen a la hora de pagar el motel cuando van, el 14 de febrero puedes pagar tú. A final de cuentas es un regalo orgásmico para ambos.

Una cena temática

Regalos para el 14 de febrero cena Kinky

Otra de las cosas que más disfrutan los hombres es la comida. Por eso, qué mejor que seducir a tu pareja con una cena afrodisiaca o temática al estilo París, donde cada alimento haga vibrar todos sus sentidos. Y bueno, es lógico que el final feliz de la cena es que tú serás el postre.

Accesorios que lo hagan ver Kinky

Regalos para el 14 de febrero accesorios

Si tú eres una mujer Kinky, lo más lógico es que tu pareja también lo sea. Así que uno de los elementos que puede potenciar esa característica en tu novio es un accesorio que aumente su sex appeal. Y si tu chico no utiliza este tipo de accesorios, no te preocupes. Tal vez no los usa porque no le gusta usar cosas que no tienen significado para él, pero piénsalo, si el regalo viene de ti, las cosas pueden cambiar.

Un tratamiento en una Barber Shop

¿Tu pareja tiene barba? De ser así, seguramente es uno de los elementos que más te sedujo de él. Bueno, consiéntelo un poco y hazlo mantener una barba sexy con un tratamiento adecuado en una Barber Shop, pues a los hombres les importa mantener la barba y bigote en excelentes condiciones y tu novio no debe ser la excepción. Así él sabrá que también te preocupas por lo que a él le importa de sí mismo. Y si tu novio no tiene barba ni bigote, puedes regalarle un corte de cabello para renovar su imagen.

Sexo oral

Regalos para el 14 de febrero sexo oral

¿Te lo ha propuesto pero no te has animado? Tal vez el 14 de febrero sea el momento perfecto para intentar darle una excelente felación. Te lo aseguramos, no te va a decir que no quiere, pues es una de las prácticas que más excita y que más disfrutan los hombres, aunque también llega a ser estimulante para las mujeres. Date la oportunidad de descubrir qué tanto placer le puedes dar con la boca más allá de los besos.

Como te puedes dar cuenta, lo que un hombre valora más es tu entrega en cada detalle que pretendas darle. Sabemos que quieres darle lo mejor a tu novio y con esas 5 opciones créenos, tu pareja amará festejar San Valentín.

¡Hazte Kinky!

Si te inclinas más por un regalo que implique sexo, te recomendamos leer: Juegos eróticos para estimular los sentidos.