Cindy Crawford de 1992 regresa para el Super Bowl LII

12 enero, 2018 2 mins de lectura
Compartir

Hay cosas Kinky que vale la pena recordar y el comercial de Pepsi protagonizado por Cindy Crawford es una de ellas. Si no sabes a qué nos referimos, esto te va a interesar. Se trata de un anuncio que la marca rodó en 1992 para el Super Bowl, con el que la modelo saltó a la fama. 

En este anuncio se ve a Cindy llegar a una estación de servicio en un Lamborghini, y bajar de él (luciendo un look casual: gafas de sol, camiseta blanca sin mangas y un short de mezclilla de tiro alto) para dirigirse a comprar una lata de refresco, mientras unos niños la observan sorprendidos.

Para que no tengas que imaginarlo, aquí te lo compartimos:

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=B02DGmkqDDU","width":"350","height":"250"}

Nos dimos a la tarea de recordarte este comercial porque 26 años después, Cindy Crawford regresará al Super Bowl, que se llevará a cabo el próximo 4 de febrero, para recrear este famoso anuncio. Sin embargo, en esta ocasión, la modelo aparecerá junto a su hijo Presley Walker Gerber. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=ehVo9tcgvp4","width":"350","height":"250"}

Este spot, que también incluye imágenes del memorable anuncio que Pepsi grabó con Michael Jackson, fue creado para rendir homenaje a los 120 años de historia de la marca en la cultura pop. Por ello, lo hizo por todo lo alto y de la mano de una de las modelos más sexys e interesantes de la historia. Y es que basta con leer estos datos curiosos sobre ella para confirmarlo:

  • En 1995 fue la modelo mejor pagada, según Forbes.
  • En 1998 posó desnuda para la revista Playboy, quien la situó entre las cien mujeres más sexys del siglo XX.
  • Ha sido un modelo a seguir en cuestiones de salud y bienestar personal, presentando sus propios videos de ejercicios
  • En numerosas ocasiones se ha declarado una firme defensora de los derechos LGBT y de las familias homoparentales. 

No hay duda, Cindy Crawford es una mujer madura ardiente e inteligente. Lo de hoy es decir ¡Bye, bye MILF’s! Han llegado las WHIP’s