Sé un caballero y conquístala

24 febrero, 2016 2 mins de lectura
Compartir

Sin duda, un hombre bien parecido es probable que tenga posibilidades más altas de atrapar a su presa; sin embargo, un caballero con buenos modales, seguro de sí y, sobre todo, que sepa cómo tratar a una mujer tendrá puntos extra en cualquier competencia. ¿Te gustaría sumarle ese plus a tu personalidad? Toma nota de los siguientes tips:

  1. Sé siempre galante

    No se trata de que pases todo el tiempo adulando a la chica en turno, pero sí hazla sentir bella, inteligente y deseada. A todas les encanta sentirse especiales. Para ti no será complicado hacerlo y obtendrás muchos beneficios con ese simple acto.

  2. Hazla sentir protegida

    Quizá la mujer que buscas sea independiente y capaz de cuidarse sola, pero a la mayoría, por muy autosuficientes que sean, les gusta sentirse protegidas y respaldadas por su pareja. Así que no dudes en hacerla sentir segura a tu lado y apóyala cada que puedas, eso la conquistará cada día más.

  3. Sé un buen conversador

    Evita contarle tus múltiples conquistas, tus viajes y los costosos lujos que eres capaz de solventar. Créenos, la mujer que caiga rendida a tus pies por estos motivos, no será la indicada. Así que toca temas más interesantes que le hagan ver el hombre de mundo que eres (o que buscas ser). Esto les ayudará a conocerse más a fondo y notar si son o no compatibles en las situaciones realmente importantes, como la cama, por ejemplo.

  4. Complácela en la cama

    Nada como un buen amante que se preocupe por las necesidades de su pareja. Pregúntale qué le gusta y qué no y siempre, pero siempre, busca que ella llegue al orgasmo primero y después ¡a disfrutar! Así te asegurarás de que ambos tengas experiencias maravillosas en la cama.

Con estas sencillas recomendaciones notarás cómo, además, de tu atractivo físico, tratar a las mujeres como un caballero y tener pequeños detalles pondrán al mundo femenino a tus pies.

The Sensual Tea Let`s Kinky