5 trucos para dejarle claro que quieres sexo

20 mayo, 2017 3 mins de lectura
Compartir

¿Llevas algunos años de casada y quieres innovar al momento de pedirle sexo a tu pareja? Estos trucos llenos de estilo y coquetería te serán muy útiles para que tus deseos sean cumplidos; también, son muy funcionales si eres de esas mujeres a las que les da un poco de pena pedir una excitante sesión de sexo.

¡Toma nota!

1. Guarda una de tus panties en su cajón. 

Cuando vaya a buscarte para descubrir por qué razón la guardaste entre sus cosas, dile todo con los ojos, mira su cuerpo de manera sensual y pídele que te la ponga con una sonrisa coqueta (él entenderá perfectamente lo que quieres). Recuerda que tiene que ser un modelito muy sexy. 

2. Déjale claro que no estás usando ropa interior.

Si usas falda será mucho más fácil ya que cualquier movimiento “accidental” lo hará evidente. También puedes provocarlo con una blusa con la que no uses bra, a los hombres les excita ver a una mujer víctima del frío, es decir, con los pezones endurecidos. 

3. Ponle una nota sexy en su lunch. 

Aprovecha su almuerzo godín para dejarle un recado subido de tono (de preferencia en un sobre para evitar que alguien más lo vea). O bien, de un “Vale por una noche de sexo salvaje”. Recibirás un mensaje o una llamada de él en segundos.

4. Sé sugerente con ayuda de una paleta. 

Este truco es muy fácil y efectivo, sólo tienes que ir en busca de una paleta de caramelo y disfrutarla enfrente de tu pareja, pero simulando que estás haciendo sexo oral; querrá que hagas lo mismo con él. Para que te luzcas, te dejamos el Manual para la felación perfecta

5. Muestra partes de tu cuerpo de forma discreta. 

Si eres más reservada, esta es una gran opción. El encaje es tu mejor aliado para verte sexy sin necesidad de enseñar de más, al igual que las transparencias. Opta por prendas que tengan estos detalles pero de manera discreta para dejar todo a la imaginación ¡Eso les encanta! 

Pon en práctica estos consejos y disfruta de una nueva complicidad con tu pareja. Durante el matrimonio, es muy fácil caer en la rutina PERO siendo una, salir de ella y mantener un equilibrio es tarea sencilla.

¡Atrévete y Hazte Kinky!

 

Conquístalo desde el foreplay, te recomendamos leer ¿Cómo masturbar a tu chico? La Guía Kinky paso a paso