5 regalos para mi novia en San Valentín 2018

14 septiembre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Si bien no se puede conquistar a una mujer a base de regalos, siempre se agradece que un hombre tenga detalles con su pareja en fechas especiales, como lo es el 14 de febrero. En Let’s Kinky sabemos que quieres regalar algo original que no tenga nada que ver con peluches, chocolates o flores. Por eso, te dejamos esta lista de las cosas que debes tener en cuenta en San Valentín.

¡Son muy Kinky!

1. Su perfume favorito

rociar perfume

Sabemos que la seducción se da a través del olfato, por lo tanto, este regalo es para ambos. Por un lado, ella recibirá algo que le gusta y la hace sentir segura de sí misma y es un hecho que si tú decides regalarle un perfume es porque te encanta percibir su aroma y recordarla, incluso, cuando no están juntos y alguien en la calle parece tener un perfume similar. 

2. Un concierto

pareja en concierto

¿Sabes cuál es su cantante o grupo favorito? Si es así y resulta que se van a presentar cerca de ustedes en fechas próximas, una excelente opción es regalarle las entradas al concierto e ir juntos. Sí, es cierto que muchas veces sus gustos musicales pueden ir para lados contrarios, pero el hecho de que la acompañes a eventos que le interesan es algo que la enamorará más de ti, pues así le demuestras que lo que a ella le gusta también es importante para ti.

3. Una escapada romántica con encuentro hot incluido

 viaje romantico en pareja

El regalo no necesariamente debe ser para disfrutar exactamente el 14 de febrero. Por eso, ya sea para un fin de semana o para más días, otra opción es obsequiarle una escapada lejos de su hogar. Para esto, pueden conocer algún pueblo mágico que tenga rincones Kinky y que les permita disfrutarse en pareja completamente y conectar fuera de su zona de confort, olvidándose del ritmo de vida cotidiano. Claro, si ya van a estar fuera, regálale un orgasmo con una de sus 18 posiciones sexuales favoritas, para que valga la pena el viaje.

4. Joyería

joyeria pareja divertido

Una queja común de las mujeres es que los hombres suelen ser poco observadores cuando ellas usan algo nuevo o se hacen un cambio de look. Si quieres que tu novia reconozca lo atento que eres hasta en los pequeños detalles, te recomendamos regalarle un collar, un anillo o un par de aretes. Seguramente ya conoces sus gustos o, en alguna ocasión te habló de algo que vio en Swarovski o en alguna otra tienda y le encantó. Demuéstrale que la escuchas y eres atento con sus deseos.

5. Visita al Spa

masaje para mujer

Observa a tu novia durante las semanas previas al 14 de febrero. ¿La notas estresada? Quizás está pasando por una mala racha en el trabajo o algo la está agobiando. No debes preocuparte de más, pero si hay algo que puedes hacer es regalarle una visita a un spa de lujo, donde seguramente se olvidará de todo lo que pueda aquejarla y se sentirá amada porque nota que te preocupas por su bienestar integral. Además, llegará con todas las ganas de hacerte el amor el como nunca.

Vaya, sabemos que regalar algo a una mujer no es sencillo, pero seamos honestos, se trata de tu novia y merece lo mejor. Estas ideas son perfectas para no regalar “lo de siempre” y hacerla pasar momentos inolvidables. 

¡Hazte Kinky!

Descubre el lado contrario con estos 5 regalos que a ellas no les gusta recibir en San Valentín.