Este cereal aumenta tu deseo sexual ¡A desayunar!

20 noviembre, 2017 2 mins de lectura
Compartir

Está científicamente comprobado que una buena vida sexual está relacionada con la felicidad y, claro, ¿a quién no le gusta el sexo? Muchos hablan del mañanero o del típico rapidín antes de ir a la oficina pero, en ocasiones, lo que falta son ganas

Un empresario canadiense, preocupado por la falta de apetito sexual en hombres y mujeres, decidió crear Sexcereal, un alimento creado para tener el desayuno más hot que puedas tener, ya que está creado por especialistas.

 sexcereal

Se trata de un producto innovador y único en el mercado, pues también decidieron crear una fórmula para hombres y otra para mujeres, teniendo claro que biológicamente ambos sexos son muy diferentes. Para ellas, tiene control hormonal; para ellos, aumenta la testosterona, pero lo que tienen en común es que ambos aumentan la líbido y prometen un delicioso sabor.

Por el momento, este producto solo está a la venta en Canadá y Estados Unidos, pero esperamos que muy pronto llegue a otros lugares, porque nosotros estamos ansiosos por probarlo.

Cabe mencionar que el cereal cuenta con dos tipos de proteínas -también personalizadas para hombres y mujeres-, vitaminas, minerales e ingredientes naturales que optan por deshacerse de pastillas o medicinas para solucionar los problemas sexuales.

Los resultados de este producto no son inmediatos ya que NO es viagra o alguna medicina como tal, pero ofrece resultados seguros a largo plazo y consumiéndose constantemente. El costo de cada bolsa es de 13 dólares aproximadamente, por una bolsa de 300 gramos, y a ti, ¿ya se te antojó probarlo?

¡Hazte Kinky!

Quizá te puede interesar leer más acerca de los alimentos estimulantes