Kinky +cereza

  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky 500x250
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Medicamentos que disminuyen tu libido

Por: Redacción Kinky

Estos medicamentos podrían estar afectando tu rendimiento sexual ¡descubre cuales y platicalo con tu médico!

Medicamentos que disminuyen tu libido
Estos medicamentos podrían estar afectando tu rendimiento sexual ¡descubre cuales y platicalo con tu médico!

Existen ciertos medicamentos que entre sus efectos adversos generan la disminución del apetito sexual en hombres y mujeres. Si estás bajo tratamiento, esta puede ser la causa de que no tengas tantas ganas esta noche.

De acuerdo con la doctora Alicia Ortíz Pérez, estas son algunas de las sustancias más comunes que pueden ocasionarte algún tipo de disfunción sexual. Toma nota:

  1. Antiácido (hombres y mujeres)

    Cimetidina, es un antagonista de los H2 de histamina, un medicamento utilizado para tratar las úlceras gástricas. Tiene efecto antiandrogénico, disminuye la libido y causa impotencia sexual.

  2. Ansiolítico (hombres y mujeres)

    Clorhidrato de clordiazepoxido es una benzodiacepina que se utiliza para las crisis de ansiedad o depresión, por citar algunos ejemplos, comenta la doctora. Aunque útil para tratar estos padecimientos, la mala noticia es que provoca disminución de la libido.

  3. Antidepresivo (hombres y mujeres)

    Fluoxetina es un inhibidor de la recaptación de serotonina, es usado como antidepresivo, trastorno maniaco depresivo, bulimia nerviosa, entre algunos otros. Causa disfunción sexual.

  4. Análogo de la testosterona (hombres)

    La finasterida es un análogo sintético de la testosterona, se utiliza para tratar la hiperplasia prostática benigna (crecimiento anormal de la próstata) y alopecia androgénica (pérdida del cabello en los hombres). Entre los efectos adversos de este medicamento se encuentra la disminución del libido y de la erección.

  5. Anticonceptivos hormonales (mujeres)

    Aunque son un método muy eficaz para evitar los embarazos no deseados, su ingesta suele disminuir el deseo sexual, estos pueden ir desde las píldoras (orales), los inyectables, los DIU hormonales e implantes hormonales subdérmicos.

Si tu médico te ha indicado que lleves un tratamiento a base de alguna de estas sustancias, platica con el especialista acerca de tus opciones y en todo caso ten paciencia, ya que al término de la ingesta poco a poco irás recuperando las ganas y tu rendimiento sexual.

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION