Estilocereza

  • m estilo LetsKinky
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Tipos de bigote: conoce los más Kinky

Por: Redacción Kinky

Si te vas a sumar al Movember, hazlo con estilo. Aquí te decimos qué bigote elegir según tu tipo de rostro.

Tipos de bigote: conoce los más Kinky
Si te vas a sumar al Movember, hazlo con estilo. Aquí te decimos qué bigote elegir según tu tipo de rostro.

Si este año sí te vas a sumar al Movember, queremos que lo hagas al estilo Kinky. ¿A qué nos referimos? A que la elección del bigote vaya con tu tipo de rostro o con tu tipo de vello facial, ya que hay estilos más frondosos o que dependen de un tipo de rasgo facial para lucir de manera correcta. Es por eso que traemos un listado con los mejores bigotes para que te unas a la campaña luciendo atractivo y varonil.

Bigote inglés

bigote ingles

Este es uno de los bigotes más populares y atractivos. Para lograrlo, es necesario que te dejes crecer el bigote desde la nariz hasta las comisuras, y cuidar el largo de los extremos para que después puedas inclinarlos hacia arriba; lleva una ligera y discreta separación en la parte de en medio. No es un bigote muy denso así que, si te crece poco vello, es buena opción. Lo mejor de todo es que queda muy bien a prácticamente cualquier tipo de rostro.

Bigote Chevron

Bigote Chevron

Este tipo de bigote es un clásico que nunca falla. Se usa desde la nariz hasta la comisura de los labios (cubriendo ligeramente) y se afina en las puntas. Para realizarlo, es necesario que afeites tu rostro por completo, por supuesto, con mucho cuidado para no eliminar partes del bigote. Apóyate de una rasuradora con hoja de precisión para definir la forma del bigote y marcar bien los bordes. Esta opción es perfecta si tienes rostro cuadrado, es decir, si tienes frente y pómulos pronunciados.

Bigote imperial

Bigote imperial

Si tienes mucho vello, te conviene este look, ya que es un bigote muy grueso. Se dirige hacia arriba y cubre parte de las mejillas. Luce bien en rostros bien rasurados o si usas barba. El bigote imperial se complementa a la perfección con peinados clásicos o si eres pelón pero rico. Además, aporta al rostro un toque de distinción y misterio.

Bigote Walrus

Bigote Walrus

Es un bigote espeso. Cubre casi por completo el labio superior y por ello necesita de muchos cuidados. Es importante que tengas una gran densidad de vello para que luzca muy llamativo. Es un bigote muy varonil y le sienta bien a cualquier tipo de rostro. Llegar a tener este bigote requiere mucha paciencia, así que ponte las pilas y comienza a trabajar en él. 

Recuerda que no solo se trata de dejar crecer el bigote, es muy importante que lo conscientes con productos especiales, como si se tratara de tu cabello, ya que ahí se almacenan infinidad de bacterias.

¡Hazte Kinky!

Ahora descubre ¿Por qué el bigote es 100% Kinky?

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION