¿Por qué el bigote es 100% Kinky?

12 noviembre, 2017 2 mins de lectura
Compartir

Como ya sabes, estamos en el mes de Movember, este movimiento de concientización sobre la salud masculina que adoptó un símbolo muy interesante: el bigote. Y con ese pretexto, queremos hablarte hoy de por qué, más allá de las modas, para nosotros el bigote es un atributo súper Kinky en cualquier hombre. No solo es un rasgo de virilidad, sino de muchas otras cualidades del estilo de vida Kinky.

1. Masculinidad

Bigote masculinidad

Está comprobado que los hombres con mayor cantidad de vello facial producen mayor cantidad de testosterona; por lo tanto, en un nivel instintivo, resultan mucho más atractivos para el sexo opuesto. No estamos diciendo que un hombre sin bigote no pueda ser atractivo; pero un bigote y/o una barba bien cuidados siempre darán un toque extra de sensualidad, masculinidad y virilidad.

2. Creatividad

Bigote creatividad

Aunque te suene extraño, es real, un hombre puede poner gran parte de su creatividad en la forma en que se arregla el bigote; esto, además, le imprime al hombre una personalidad única. Piénsalo, ¿cuántos personajes famosos son recordados por su particular bigote? Dalí, Chaplin, Freddie Mercury… todos hombres creativos, únicos y, cada uno a su manera, también muy Kinky. 

3. Seguridad

 Bigote seguridad

Muchas veces hemos insistido en el tema de la confianza: un hombre seguro de sí mismo puede atraer más que otro guapísimo pero inseguro. Un hombre con bigote se hace notar, no pasa desapercibido; por lo tanto, llevarlo equivale a tener la seguridad y la confianza de hacerse ver y caminar con la frente en alto. 

4. Poder

Bigote poder

Ojo, no estamos hablando de abuso de poder o de poder mal encaminado; al contrario. Según muchos estilistas y analistas de imagen, un bigote bien cuidado refleja autoridad y personalidad fuerte; además, puesto que aumenta un poco la edad de quien lo porta, comunica cierta experiencia y savoir-faire que resulta sumamente atractivo. 

Así que si quieres sacar todo tu potencial Kinky al unirte a esta tendencia y, además, deseas sumarte a la campaña de Movember, no dejes de leer Let’s Kinky esta semana, pues nuestra sección de Estilo te dirá qué tipos de bigote puedes lucir para aumentar tu atractivo y tu personalidad.

¡Hazte Kinky!

También te podría interesar: Guía rápida para mantenerte atractivo para tu pareja