Ideas de body paint para sorprender a tu pareja

Descubre qué es esta tendencia de maquillaje al desnudo, nosotros te damos algunas ideas para que lo intentes en pareja.

16 octubre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

El sexo siempre ha estado estrechamente ligado con el arte, pues es una gran fuente de inspiración pero, ¿el cuerpo en sí puede ser una obra de arte? Claro, además de ser una bella escultura de carne y hueso, puedes darle un toque sensual con ayuda del body paint, una tendencia artística que consiste en decorar el cuerpo al desnudo mediante pintura, la cual destaca lo más bello de la figura convirtiéndola en una obra de arte bastante sexy.

Con motivo de Halloween, elegimos esta tendencia para que la aproveches al máximo y seduzcas a tu pareja de una manera muy sensual y original. Toma nota y dibújate uno de estos diseños para lograrlo. 

Ellas

Calavera

mujer-calavera

Este disfraz es un clásico pero, ¿por qué no tomas la iniciativa y lo haces al desnudo? Lo último que se te verá serán los huesos, sin embargo, esta elección mezcla lo sexy, lo rudo y lo misterioso en tu piel; lo volverás loco al instante. Además, lo único que necesitas es pintura de fantasía (blanca, negra y los colores con los que quieras decorarlo), brochas y esponjas para maquillar.

Mujer Maravilla

mujer-maravilla

Los disfraces de héroes y villanos siempre son un hit para los hombres. Y, además de que puedes utilizarlo como un juego de rol divertido para darle chispa a la relación, te ayuda a verte fuerte, segura y sin naaada que lo oculte. Para este disfraz necesitas pintura blanca, amarilla, roja y azul. 

Ellos

Músculos

maquillaje.para-hombre

Si quieres que ella quede encantada con tus músculos –literalmente- este disfraz puede ser la mejor opción, además de hacerte ver un poquito más marcado, te ayudará a resaltar TODO tu cuerpo, lo que hace que el resultado de este maquillaje sea súper sexy. Necesitas pintura de varios colores como blanco, rojo, naranja, negro y rosa.

Capitán América

capitan america

No es un secreto que la mayoría de los superhéroes derriten a todas las mujeres a su paso, ahora imagínate si te haces un maquillaje de alguno que le encante a tu pareja, como el uniforme del “Capitán América”. Recuerda que no importa que no tengas un cuerpo de revista, en el body paint lo más importante es la imaginación. 

Disfrazarse es una increíble arma de seducción y no necesariamente hay que hacerlo siempre con ropa. Disfruta a tu pareja con un toque de creatividad; sin duda esta actividad aumentará la temperatura en un dos por tres.

¡Atrévete!

Vuélvete más atrevido y experimenta esta sensual técnica perfecta para estas fechas, recuerda que lo de hoy es ser kinky.