Spotify te ayuda a revivir tu adolescencia

2 octubre, 2017 2 mins de lectura
Compartir

¿En tu adolescencia tuviste algún gusto culposo, musicalmente hablando? Tal vez hoy ya no lo sea porque lo dejaste de escuchar, o bien, porque defiendes tus gustos musicales a capa y espada, aunque otros no los entiendan. El punto aquí es que la música nos acompaña en cada etapa de nuestras vidas y también es cierto que, dependiendo del año en que naciste, viviste una adolescencia peculiar en todo sentido.

Es por eso que Spotify quiere que des una vuelta a esas épocas en las que atesoraste muchas primeras veces y pone a disposición de todos los usuarios de la plataforma la playlist “Tu cápsula del tiempo”, en la que tienes dos horas de recuerdos con las canciones que escuchabas cuando eras adolescente.

Pero no te preocupes, si en tu época dorada estaba de moda “Tiempo de Vals” de Chayanne, no aparecerá en tu playlist (a menos que sí seas fan de la canción), pues no se trata de una lista genérica de canciones, como lo son “Siempre 90”, “Siempre 80”, etcétera, que se encargan de recopilar las canciones más populares de una década, sino que esta lista de canciones es personalizada y se basa en tu actividad como usuario en la plataforma.

Con esto, aseguran que cada persona tendrá una playlist que de verdad los haga recordar lo que escuchaban en ese entonces, porque es claro que no todos escuchamos lo mejor del blues y jazz a los 15 años. Por lo tanto, aunque dos personas hayan vivido su adolescencia en 1990, la playlist que se realizará para cada uno será distinta, según sus preferencias musicales actuales.

¿Cómo conseguirla?

Spotify

¿Ya te dio curiosidad saber qué es lo que tiene Spotify para ti y ver qué tan atinada es tu lista con respecto a lo que escuchabas y era popular en tu adolescencia? Si quieres ver qué tan precisos son sus resultados, da click en este enlace, espera unos momentos en lo que se crea tu playlist y disfruta de la selección. Anímate, vuelven los recuerdos, no el acné.

Hazte Kinky.

Y si eres un gran amante… de la música, te recomendamos visitar este Top 3: los mejores LoveHotels para amantes de la música.