Elimina el mal aliento matutino

18 septiembre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Seguro has visto en alguna película a una pareja que al despertar se da un beso apasionado que termina en sexo mañanero, bueno, esta situación en la vida real, no suele ser tan agradable. Independientemente de que el rostro luce un poco hinchado y el cabello alborotado, el mal aliento hace de las suyas e impide cumplir con éxito esas escenas que roban suspiros.

Sin embargo, hay trucos que te pueden ser de gran ayuda a la hora de despertar con alguien. Así que toma nota para que al despertar le des cualquiera de estos 8 tipos de besos apasionados.

Rutina de higiene

Por más obvio que parezca, debes saber que el primer paso para eliminar el mal aliento es con una buena higiene oral. Con esto nos referimos a que debes concentrarte bien en tu técnica de cepillado, por ejemplo, que limpies muy bien tu lengua, ya que ahí se concentra una gran cantidad de gérmenes que causan el mal aliento. Así que raspa muy bien tu lengua y después usa hilo dental. Para finalizar utiliza un enjuague bucal, verás que al otro día despertarás con una boca limpia y saludable.

Carga con enjuague bucal, láminas bucales o chicles sin azúcar

Si sabes que vas a quedarte en casa de tu pareja o vas a tener sexo casual de manera segura, lleva contigo una botella pequeña de enjuague bucal para que, al despertar, corras al baño y solo te lleve 30 segundos conseguir un aliento fresco.  Si quieres una solución todavía más rápida, carga unas láminas bucales, además de que son discretas y las puedes llevar a todos lados, se disuelven instantáneamente en tu boca y eliminan los gérmenes que causan el mal aliento, al igual que los chicles sin azúcar. 

Cuida lo que comes y bebes en la cena

El ajo o la cebolla son ingredientes que causan mal aliento, así como el café, las bebidas alcohólicas o azucaradas, así que, si no quieres quedar mal al otro día, evita estos alimentos y bebidas. Te recomendamos ingerir verduras y hierbas como el perejil, la zanahoria o el apio, ya que gracias a su alto contenido de agua, ayudan a enjuagar la boca. 

Toma agua

Si olvidaste las láminas o no tienes chicles, el agua es una buena solución al problema. Beber agua deja tu boca libre de bacterias de manera fácil y rápida. Olvídate de las bebidas azucaradas como jugos o refrescos, ya que el azúcar se pega en los dientes y en las encías, lo que propicia el mal aliento. 

Tip Kinky: para saber si tienes mal aliento, lame la parte interna de tu muñeca y espera 3 segundos, después huele en donde se secó la saliva y confirma. 

Si después de hacer alguno de estos trucos sigues sufriendo de este mal, es importante que visites un médico para descubrir qué lo está provocando. 

¡Hazte Kinky!

También te puede interesar leer: Si vas a tener sexo ¡No comas esto!