Si vas a tener sexo ¡No comas esto!

Así como existen alimentos que les ayudan a aumentar el deseo sexual, hay otros que lo matan por completo ¡Evita estos alimentos que matan el mood sexual!

8 febrero, 2016 3 mins de lectura
Compartir

Ya les hemos contado qué tipo de productos y alimentos actúan a su favor a la hora de tener encuentros sexuales, ahora toca el turno de que conozcan cuáles, lejos de potenciar el placer, les podrían llevar a tener momentos incómodos al momento de la relación sexual.

Así que la próxima vez que planeen una comida o cena romántica, mejor exclúyanlos del menú.

    • 1. Frijoles

      A pesar de estar llenos de propiedades nutritivas, también generan inflamación estomacal y gases, por lo que podrían hacer que se escape un desagradable sonido y/o aroma que les restará muchos puntos al encuentro. Si los consumiste, toma dos tazas té de manzanilla. Eso te ayudará a la digestión y a evitar la inflamación.

    • 2. Ajo

      Aunque también actúa como afrodisíaco, su aroma es muy penetrante y es probable que permanezca en la lengua y en el estómago durante varias horas, lo que puede causar mal aliento. Si lo comiste, puedes tomar agua con clorofila. Si no tienes, prueba con el té de menta.

    • 3. Quesos añejos

      De la misma manera que el ajo, el aroma es muy intenso y penetrante, además si el estómago es sensible o intolerante a la lactosa, es probable que experimenten malestares estomacales. Utiliza el mismo remedio que para el ajo.

    • 4. Cortes de carne

      Son deliciosos, sí, nadie lo niega, sin embargo, el cuerpo tarda mucho tiempo en digerirlos, y eso les robará energía, la cual podrían utilizar para una larga sesión de sexo. Mejor opten por aves o pescado.

    • 5. Papas fritas

      Pueden parecer inofensivas, sin embargo se ha demostrado que reducen el nivel de testosterona y para nada benefician la circulación sanguínea al pene o la vagina. Prefieran este snack para una tarde de películas en la que no tengan planeado juguetear.

    • 6. Alcohol

      La recomendación es que no consuman más de dos copas de cualquier tipo de bebida alcohólica, ya que excederse en el consumo les restará sensibilidad y les complicará alcanzar el orgasmo. Con una copa es suficiente para que se relajen y entren en calor para iniciar los preliminares. Si crees que te pasaste de copas, bebe mucha agua natural.

Tampoco queremos que eliminen estos alimentos de su dieta para siempre, ya que todos aportan beneficios a la salud. La idea es que solo limiten su consumo previo al encuentro sexual. ¡Buen provecho y buen sexo!