Quítale el bra como un experto

8 agosto, 2017 4 mins de lectura
Compartir

¿Te has planteado la complejidad que tiene el quitarle el brasier a una mujer y, además de todo, darle un toque sensual al momento? En realidad no es tan complicado y esta vez te vamos a explicar cómo hacerlo (quitarle el bra, lo demás ya es responsabilidad tuya).

Paso a paso…

Si ya aprendiste cómo llevar a una mujer a un LoveHotel, seguiste nuestros consejos, ella dijo que sí y ya eligieron el motel del directorio de Hoteles Kinky que más les haya gustado… ¡Felicidades! Ya estás del otro lado. Ahora tu tarea es entrar a la habitación, intercambiar unas cuantas caricias y besos y, después de un rato, (o desde el inicio) pasar a la acción

Te emociona el pensar en cómo luce completamente desnuda, sientes que ya le sobra el atuendo que lleva puesto ese día, pero repentinamente llega a tu mente una escena: tú, tratando de quitar su sostén… sin éxito. La emoción se apaga un poco de solo pensarlo, ¿no? Para que eso no te pase, sigue estos consejos y concéntrate en disfrutar a tu pareja. Haz que nunca olvide cómo su ropa interior cae al piso mientras está contigo.

¡No te apresures! A menos que ella quiera

quitar brasier hombre quitando brasier mujer

Antes de que tú intentes siquiera quitarle la blusa, ella marca un ritmo y te indica si quiere que lo hagas lento o que saques tu lado salvaje. Sé muy cuidadoso identificando esos detalles.

Lento, para medir la impaciencia

quitar brasier hombre despacio

Consigue que tu pareja te odie lo suficiente como para que se desquite después de la misma forma. Acaricia lentamente su espalda, mientras te acercas al borde del sostén y observas cómo puedes quitarlo. Juguetea y hazle creer que se lo vas a quitar y retrasa el momento hasta que lo creas pertinente. Si ella se arquea, gime o se impacienta, algo estás haciendo bien. 

A mordidas, por si tienes las manos ocupadas

quitar brasier hombre mordida

Como un salvaje, utiliza la boca para despojar del sostén a tu chica. Solo ten en cuenta que, al elegir los dientes, estás marcando un ritmo un poco más agresivo que debes mantener después. Lento o con prisa, tú decide, ella también puede adquirir ese tono salvaje y darte unos sexys pellizcos o jugar con sus uñas en tu cuerpo mientras ve su ropa interior caer.

Haz que nunca lo pueda usar de nuevo

quitar brasier en el suelo

Espera, espera. No te decimos que acabes de un jalón (literal) con su modelo favorito. Si planeas hacerlo, primero pregúntale si es importante para ella ese sostén. Si arrancas su bra y resulta que ella no quería, las cosas pueden terminar ahí. Pero si está de acuerdo, créenos… ver su brasier en el bote de basura es algo que no va a olvidar. Solo ten cuidado de no lastimarla y de tantear el terreno previamente, pues hay fabricantes de prendas íntimas que hacen sostenes que ni siquiera el mismísimo Hércules podría destruir.

Que ella se lo quite

quitar brasier mujer se lo quita

No, no es la salida fácil. El hecho de que ella se lo quite no quiere decir que tú dejas de ser parte del momento. Al contrario, dale la vuelta a la situación y dedícate a darle indicaciones de cómo quieres que se lo vaya quitando, poco a poco. Y no escatimes, indica dónde debe poner sus manos, hacia dónde mover su cabello, en qué pose debe colocarse, dile las cosas que sí quiere escuchar durante el sexo. Tú mandas.

¡No se lo quites!

quitar

Para una mujer es importante la lencería que luce para ella y su pareja en un encuentro sexual. Tal vez pasó días buscando el conjunto adecuado para verse sexy, por lo que a veces ellas quieren que las admires y también disfrutes de las prendas que eligen para el momento. Una buena opción es no quitarle el brasier durante el sexo y dejar volar la imaginación.

¿Ves? No es tan complicado convertir en algo sexy uno de los momentos que quizá sean de los más preocupantes, por su capacidad de terminar con la emoción del foreplay, si se hace de la manera incorrecta, claro. Atrévete a probar todas nuestras recomendaciones y Hazte Kinky.

Ahora que sabes cómo quitarle la ropa forma sexy, también te puede ayudar leer: ¿Cómo y por qué hacerle un striptease a tu pareja?