Lo que a ellas les gusta escuchar en la cama (¡Y lo que no!)

¡Estimula su sentido del oído con las palabras adecuadas!

20 julio, 2017 4 mins de lectura
Compartir

En general, las mujeres involucran todos sus sentidos cuando están teniendo sexo; no decimos que los hombres no lo hagan, pero para ellas puede ser un factor mucho más importante para alcanzar el clímax. Y de entre todos los sentidos, el oído es uno de los favoritos de muchas mujeres: desde escucharte gemir o respirar con fuerza, hasta que les susurres o les hables; puedes ganar muchos puntos a tu favor si haces esto.

Pero, claro, hablarle a una mujer durante el sexo también tiene sus reglas, no cualquier cosa la va a excitar, así que tienes que aprender qué sí y qué no decirle cuando estén echando pasión. Existe el mito de que los hombres prefieren escuchas cosas “sucias” mientras que las mujeres prefieren lo “romántico”; es falso, ellas también disfrutan del dirty talking, pero debes saber hasta dónde subir el tono de tus palabras.

A continuación, te decimos qué cosas les fascina escuchar en la cama (sin excepción); para cada punto podrás explorar diferentes niveles: desde un tono más romántico y ligero hasta frases mucho más intensas; pero eso sí, nada de decirle cosas degradantes como “eres mi puta”, a menos que sea una fantasía mutua y lo hayan consensuado previamente. Fuera de eso, nada está prohibido, así que pon mucha atención:

Frases que la halaguen físicamente

Mujer halagada

A todos nos gusta que nos levanten la autoestima cuando se trata de nuestro físico; pero a las mujeres no sólo les gusta, prácticamente lo necesitan: las hace sentir mucho más seguras en la cama y les excita mucho. Así que no dudes en decirle todo lo que te gusta de ella físicamente, desde cosas dulces como “eres bellísima”, “tienes un cuerpo divino”; hasta otras más atrevidas como “me encantan tus tetas” o “tienes el mejor culo del mundo”. Sólo recuerda no mentir, siempre mantente auténtico y honesto.

Frases que la hagan sentir deseable

Mujer excitada

Éstas nunca fallan: “me excitas”, “me prendes”, “me pones tan caliente” (y las que tu imaginación te proponga), son frases que la harán sentir que es capaz de despertar deseo en ti, que tus instintos más básicos y pasionales se dirigen a ella, esto le dará seguridad y siempre le encantará escucharlo.

Cosas que te gusta que ella te haga

Hombre habla al oído

Un buen tip para los que están empezando en esto de hablar sucio es decirle a tu chica lo que te gusta que te haga, intenta frases como: “me encanta cuando haces tal o tal”, “me fascinan tus besos” o incluso más subido de tono como “me encanta cómo me la chupas”, dependiendo del nivel de confianza y del momento en que se encuentren.

Frases que reafirmen que lo estás disfrutando

Oh sí

La muestra más común de que a nuestra pareja le está gustando suelen ser los gemidos (así que no los contengas) y la respiración acelerada, pero a ellas les fascina que lo digas alto y claro; los clásicos “así”, “sigue así”, “me encanta”, “¡sí!” son sencillos pero nunca fallan; sólo recuerda no exagerar – no querrás parecer actor porno chafa -, dilo cuando realmente lo estés sintiendo.

Frases que expresen tus sentimientos

Pareja enamorada

Obviamente, esto no aplica si se trata de sexo casual o si son amigos con derechos, pero si estás con tu pareja, decirle “te quiero” o “te amo” (según sea el caso) es extrañamente eficaz. Quizá pienses que es cursi o ñoño, pero si están en un encuentro sexual con tono más romántico, te aseguramos que le encantará.

¡Atrévete y Hazte Kinky!

Y si quieres seducirla estimulando todos sus sentidos, checa estos Juegos eróticos para estimular los sentidos