Ilustraciones eróticas de Pete Harju

Mira estos increíbles dibujos y descubre cómo puedes llegar al punto máximo de excitación por medio del arte.

9 noviembre, 2022 3 mins de lectura
Compartir

Pete Harju, cuyo nombre real es Petri Harju, es un comediante e ilustrador nacido en Finlandia. Actualmente radica en la ciudad de Tammisto pero se dedica a exponer su obra en varios países del mundo. Hace algunos años, comenzó a publicar su arte como estimulante erótico en redes sociales y se ha convertido en todo un éxito por la manera tan original que tiene de plasmar escenas muy hot en cada trazo. 

Este gran artista se define a sí mismo como “un ilustrador erótico que cuenta historias de manera gráfica y cuyo objetivo es crear un mundo lleno de estilo, romance, seducción, humor y un erotismo sensual, con un toque de peligro y melancolía”. Pete Harju presenta sus fantasías de una manera visual, para traerlas a la vida y convertirlas en una inspiración para quienes las disfrutan y comparten sus mismos deseos. 

Pete Harju también afirma que “es un amante de la figura humana, tanto femenina como masculina en cualquier forma y variación, y tiene un profundo respeto por la igualdad y los derechos de la mujer.” Esto es completamente cierto y queda demostrado en la forma en la que muestra la sensualidad del cuerpo femenino en cada una de sus ilustraciones

A lo largo de los últimos años, Pete Harju ha presentado su obra erótica en exposiciones privadas dentro de Finlandia, su país de origen. Aunque también ha sido invitado a eventos internacionales tan importantes como la Exposición Internacional de Arte Erótico de Londres (London International Erotic Art Exhibition por su nombre en inglés), que se lleva a cabo en el Reino Unido. Si ya te urge ver sus dibujos y despertar tu imaginación para elevar la temperatura, aquí te compartimos parte de su obra. ¡Disfrútalos! 

Te recomendamos leer: Arte para estimular tus sentidos

 

Como puedes darte cuenta, Pete Harju refleja en sus ilustraciones el sexo sin tabúes ni complejos. Muestra cuerpos esbeltos y robustos, las curvas femeninas y los atributos masculinos, felaciones, cunnilingus, tríos y hasta orgías. Algunas de sus ilustraciones son completamente explícitas y otras son más sugestivas pues dejan más a la imaginación. ¿Cuáles son tus favoritas? Descubre su obra completa en su Instagram y deleita tus ojos con el erotismo que representan, tiene más de 32,000 seguidores y no es para menos. ¡Te van a prender muchísimo!

Dale sentido a tus sentidos. 

Si esto te interesa, no te puedes perder: Las sugerentes y románticas ilustraciones de Frida Castelli