Curso de Sexualidad Integral en Gaia

11 agosto, 2021 3 mins de lectura
Compartir

Si te gustan los temas de espiritualidad, expansión de la consciencia y/o meditación, quizá ya estés familiarizado(a) con Gaia; si no es así, ahora te platicaremos de qué se trata. Gaia es un portal que reúne una increíble cantidad de recursos teóricos y prácticos sobre esos temas: películas, series, libros, artículos; así como clases de yoga, meditación y cursos varios, todos relacionados con tener una existencia más plena y consciente. 

Sexualidad Integral

Y de entre todo ese catálogo, nos encontramos con un curso que creemos podría interesarles a nuestros lectores Kinky, ya que va completamente en consonancia con la visión que siempre hemos defendido de la sexualidad; es decir, que el cuerpo y la mente siempre están unidos y necesitamos de un equilibrio en ambos para descubrir todo el potencial del placer.

Te recomendamos: Más placer con la meditación orgásmica

Se trata del curso “Sexualidad integral”, impartido por Karina Velasco, una experta de las disciplinas holísticas, que se ha dedicado por años a escribir y hablar sobre energía, consciencia y sanación. En esta ocasión, Karina ofrece este curso que promete enseñarte a utilizar el poder de tu energía sexual (que todos tenemos, aunque esté adormilado) para tener una vida más plena, tanto en el aspecto meramente sexual, como en todos los demás.

Sexualidad consciente 

La idea básica es que todos tenemos una energía sexual muy poderosa, pero que no siempre sabemos enfocar; el curso propone justamente ayudarte a enfocarla para lograr beneficios múltiples, como los que te mencionaremos a continuación. Para empezar, experimentar una sexualidad sana; y con “sana” no nos referimos a mojigaterías, sino a que esté en equilibrio con tus deseos y a que puedas explotar todo su potencial.

Karina habla también de los múltiples beneficios del sexo y el orgasmo, tanto en la salud física como en la mental y espiritual; así mismo, dedica un módulo al Kamasutra y sus textos, para que conozcas los preceptos hindúes relativos a la sexualidad, los cuales constituyen la base de todas estas tendencias modernas a unir sexo, mente y alma: todo estaba ahí, en esos libros, desde hace siglos, solo basta recuperarlos y conocerlos. 

Te recomendamos leer Kamasutra: el libro del arte de amar

Finalmente, hay un módulo dedicado por completo a la respiración consciente, en el cual se ahonda en la importancia de la respiración para maximizar el placer e intensificar los orgasmos (algo que el Tantra ha puntualizado desde hace siglos). También te dará técnicas y consejos prácticos para aumentar la libido y para ser un(a) mejor amante, siempre con la premisa del sexo como algo consensuado, mutuo y consciente. 

Sexualidad y espiritualidad

Si te llamó la atención lo que te contamos aquí, entonces entra a la página de Gaia e inscríbete para poder acceder a todo el contenido de la plataforma; puedes optar por su plan de $129 pesos al mes con acceso ilimitado a más de 2000 títulos y materiales, o el plan anual por $1,000 pesos. Además, puedes cancelar en cualquier momento sin penalizaciones y tendrás siempre materiales nuevos y útiles. 

¡Hazte Kinky!

Te podría interesar también: Ayurveda y sexo