Todo va a estar bien: amor, drama y comedia

19 julio, 2021 2 mins de lectura
Compartir

Además de su gran talento actoral, Diego Luna ha desarrollado una carrera profesional como productor de cine, y recientemente Netflix anunció que viene una sorpresa dirigida por el protagonista de Y tu mamá también. Se trata de una serie creada, dirigida y producida por él mismo, que lleva el nombre de Todo va a estar bien.

Aunque todavía no se han revelado muchos detalles sobre la historia que le dará vida a la trama, sabemos que se trata de una comedia protagonizada por Flavio Medina y Lucía Uribe, que se desarrolla en la Ciudad de México y toca temas del amor y la familia de forma contemporánea. Es un proyecto que surge de La Corriente del Golfo, la productora que Gael García Bernal y Diego Luna tienen en conjunto.

Esta serie marca el regreso del actor y cineasta, que había estado ausente durante 5 años, y vuelve con todo para tratar temas sobre las relaciones humanas, que actualmente se están transformando. En este caso toca temas familiares, una de las instituciones más antiguas que se está reinventando de forma social.

Desde esta perspectiva surge Todo va a estar bien, que mediante una mezcla entre el drama y la comedia, llega para cuestionar de forma directa algunas ideas que hasta hace poco parecían inmutables: el amor romántico, los roles de género, las relaciones monógamas, la familia y el matrimonio.

No te puedes perder el gran estreno el próximo 20 de agosto por medio de Netflix.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos: Los TikToks más sensuales (Parte 2)