Cultura Eróticacereza

  • m cultura erotica LetsKinky
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música
  • cultura erotica LetsKinky
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música

Las fotos y las escenas más hot de Gael García

Por: Redacción Kinky

Conoce el lado más Kinky de unos de los actores más sexies del cine mexicano. ¡Déjate seducir por sus encantos!

Las fotos y las escenas más hot de Gael García
Conoce el lado más Kinky de unos de los actores más sexies del cine mexicano. ¡Déjate seducir por sus encantos!

Nacido el 30 de noviembre de 1978 en Guadalajara, Jalisco, Gael García Bernal es uno de los actores mexicanos más reconocidos de las últimas décadas. Empezó su carrera en la escena teatral, seguido de novelas como Teresa, junto a Salma Hayek, o El abuelo y yo, en donde compartió protagónico con Diego Luna y Ludwika Paleta. Así mismo, García Bernal produjo la serie Soy tu fan, que se posicionó como una de las favoritas del público mexicano.

Para celebrar el cumpleaños número 42 de este sexy actor, queremos presentarte las fotos y las escenas más hot de Gael García, deleita tu pupila y disfruta de la recopilación que en Let's Kinky tenemos para ti. ¡Dale sentido a tus sentidos! 

Te recomendamos leer: Reproduce con tu pareja las mejores escenas eróticas del cine

Escenas eróticas

Trío en “Y tu máma también” 

Perteneciente a una de las películas eróticas del cine mexicano, Y tu mamá también destaca por contar con una de las escenas más hot en la carrera de Gael García, ya que el sensual baile entre él, Diego Luna y Maribel Verdú se ha posicionado como uno de los tríos más hot e icónicos del séptimo arte.

Gael García y Monica Bellucci en "Mozart in the Jungle"

Una de sus más recientes escenas eróticas fue la protagonizada junto a la sensual actriz italiana Monica Bellucci, con quien participa en la tercera temporada de Mozart in the Jungle para la plataforma de streaming Amazon. En dicha escena Monica se muestra en toples frente a Gael para posteriormente dar paso a una candente escena sexual demostrando que tanto Gael como Monica mejoran con los años. 

El crimen del Padre Amaro

Además de polémica, El crimen del padre Amaro se caracteriza por ser la película mexicana más taquillera de la historia del cine nacional,  posicionándose por encima de Y tu máma tambien y Amores perros, gracias a que narra la historia de un joven cura que comienza una relación poco convencional con Amelia (Ana Claudia Talancón) lo que conlleva una situación difícil para ambos y da paso a escenas sumamente sugerentes.  

La mala educación

Dirigida por Pedro Almodóvar, La mala educación es otra de las películas de Gael García que definitivamente tienes que ver, ya que aunado a su papel como travestí, esta película destaca por mostrar la homosexualidad, la identidad sexual y la búsqueda desmesurada por alcanzar la fama a través del personaje protagonizado por Gael, en donde interpreta a Ángel, quien es capaz de hacer todo por alcanzar el éxito.  

Aquí te dejamos otra candente escena de Gael García en la alberca. 

Fotos eróticas 

¿Conoces otras escenas eróticas de Gael García Bernal? Con más de 40 películas en su trayectoria, seguro que sí has visto algunas de sus escenas más candentes; cuéntanos cuál ha sido tu favorita y sigue disfrutando de este actor que además de altruista destaca por su capacidad histriónica para interpretar cualquier tipo de personajes. 

Aquí te dejamos un video con las mejores películas de Gael García Bernal

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: ¿Sexo idealizado? Descubre de qué se trata

 

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION