Las escenas más hot de Robert Pattinson

13 mayo, 2021 4 mins de lectura
Compartir

Con esos ojitos que parecen en busca de amor, rasgos varoniles pero delicados y ese cabello despeinado que vuelve locas a muchas, Robert Pattinson es de ese tipo especial de chicos sexys que solo se da bajo la neblina londinense. Comenzó su carrera como actor en el 2005 como el rival de Harry Potter en el Quidditch y, desde ese momento, Robert se robó el corazón de muchas personas en el mundo. Muy poco tiempo después pasó de ser un actor secundario a ser el centro de atención cuando fue elegido como el vampiro eternamente adolescente, Edward Cullen, en Crepúsculo. Durante los siguientes cuatro años, tanto el público como su compañera y eterna enamorada en la película, Bella Swan, se derritieron ante su mirada lejana y el oscuro poder silencioso que este vampiro misterioso reflejaba, claro, sin olvidar ese abdomen de lavadero que dejó ver en algunas escenas. Y justo de eso queremos platicarte hoy, en su cumpleaños número 35… De esas escenas eróticas que le ha regalado a todas sus seguidoras en cada una de sus películas. No todo es sexo vampiresco en la vida de Pattinson, así que hemos reunido las mejores escenas de sexo que el actor ha interpretado para tu deleite. ¡Date vuelo!

Te recomendamos: Los personajes más Kinky de Tom Hiddleston

1. Little Ashes

{"video":"https://youtu.be/Wkq1aeITruQ ","width":"350","height":"250"}

Es muy probable que no conozcas esta película en donde Pattinson interpretó al pintor surrealista Salvador Dalí. Little Ashes es un filme aclamado por la crítica, incluso ganó un premio GLAAD Media. Sin embargo, desafortunadamente, su lanzamiento limitado hizo que pasara desapercibida para el público general, por lo cual no fue tan aclamada en el mainstream. No obstante, cabe destacar que en una de las escenas se puede observar cómo Dalí se masturba pensando en su amante y para sorpresa de muchos… ¡Esta escena hot es completamente real! El actor se masturbó frente a la cámara y así quedó grabado en la eternidad el momento de su éxtasis.

2. Bel Ami

{"video":"https://youtu.be/GyIf2M9ZLaI","width":"350","height":"250"}

Este filme explota el poder sexual de Pattinson como ningún otro, ya que puedes encontrar no una ni dos, sino varias escenas de sexo con distintas mujeres hermosas y únicas en su tipo. La trama gira en torno a un seductor empedernido que escala hasta la alta alcurnia de París gracias a su habilidad de ligue con las mujeres, y claro, por su buen desempeño como amante. Checa estas escenas y dinos qué te parece. ¿Te dejarías seducir por este hombre?

{"video":"https://youtu.be/Jgcc-_HLYyk","width":"350","height":"250"}

{"video":"https://youtu.be/F8kihm0UT8s","width":"350","height":"250"}

3. Cosmopolis

{"video":"https://youtu.be/PvYyKTZtUG0","width":"350","height":"250"}

Otra de las actuaciones estelares del actor, parece que se le da muy bien ser el chico seductor de las pantallas, ¿no crees? En este filme, Patinsson llevó a cabo una escena súper hot de sexo en el coche. Te recomendamos ver la película completa para que disfrutes del personaje y sus encuentros coquetos.

4. Twilight: Breaking Dawn

{"video":"https://youtu.be/pFlVsTOXUnc","width":"350","height":"250"}

No podíamos dejar fuera a la película que lo llevó a la cima con el personaje del vampiro súper cute e inocente. En esta entrega, Kristen Stewart y Robert Pattinson se funden en un momento de sensualidad y pasión que solo ellos pueden interpretar de esta forma. La escena favorita de muchos de los seguidores de la saga. ¿Te consideras dentro de ellos?

¿Cuál es tu escena favorita? ¡Feliz cumpleaños, Robert Pattinson!

¡Dale sentido a tus sentidos!

Continúa leyendo: Reproduce con tu pareja las mejores escenas eróticas del cine