El lado más Kinky de Robert Pattinson

17 mayo, 2019 6 mins de lectura
Compartir

Robert Douglas Thomas Pattinson, nombre completo del actor, nació en Londres el 13 de mayo de 1986. A sus 33 años de edad, lleva más de 30 películas en su carrera y también se ha desempeñado como modelo, productor, director, cantante y hasta guitarrista. Su talento y su sex appeal, lo han colocado como uno de los chicos más hot del cine.

A pesar de que es algo que ya se especulaba desde hace tiempo, ayer se reveló en los medios que Robert Pattinson será el próximo Batman. Algunos fans están encantados, mientras que a otros no les gusta la idea; pero la realidad es que no es algo 100% confirmado porque el acuerdo con Warner Bros. aún no se ha cerrado. Sin embargo, para celebrar su reciente cumpleaños, te traemos los datos más Kinky acerca de Robert Pattinson que tal vez no conocías y, ¡te van a sorprender! 

1. LOS INICIOS DE LA CARRERA DE ROBERT PATTINSON

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=48yY0z-m1P4","width":"350","height":"250"}

Robert Pattinson inició en el mundo del modelaje a los 12 años de edad, pero su carrera dentro de esta industria duró poco debido a que físicamente lucía rasgos muy femeninos que limitaban sus contratos. Después, se dedicó a hacer teatro en la Barnes Theatre Company de Londres. A pesar de su primer fracaso como  modelo, ha sido la imagen oficial de la loción Dior Homme en varias ocasiones desde el 2013

2. EL DEBÚT DE ROBERT PATTINSON EN EL CINE

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=3WEjfOMOKbE","width":"350","height":"250"}

Robert Pattinson alcanzó la fama mundial gracias al personaje de Edward Cullen en la saga de Crepúsculo. La mayoría de las personas piensan que su primer papel en cine fue Cedric Diggory, el guapo estudiante del universo de Harry Potter al lado de Emma Watson. En realidad, su primer trabajo importante fue en el año 2004, en la película Vanity Fair,  con Reese Witherspoon. Tristemente, sus escenas fueron cortadas de la versión cinematográfica, pero sí aparecen en el DVD. 

3. ROBERT PATTINSON EN CREPÚSCULO

El papel que tuvo en Crepúsculo se disputó entre más de tres mil actores. Robert Pattinson fue elegido por Kristen Stewart, su coprotagonista en las películas, para interpretar al popular vampiro que enamoró a todas las chicas. Aunque nadie pueda creerlo, el actor estuvo a punto de rechazar el personaje, debido a que no creía que pudiera demostrar la perfección que Edward Cullen reflejaba. 

4. OTROS TALENTOS DE ROBERT PATTINSON

Robert Pattinson es un músico muy completo porque sabe tocar la guitarra, el piano, cantar y componer. De hecho, dos de sus canciones (Never Think y Let Me Sign) fueron incluidas en la banda sonora de Crepúsculo. Además, incluyó otras tres canciones en una comedia independiente que protagonizó en el 2008, llamada How To Be. En el 2013, fue el guitarrista de la canción Birds, del grupo californiano Death Grips. 

Te recomendamos leer: Los peores escándalos que ha provocado el exceso de Photoshop

5. LOS ROMANCES DE ROBERT PATTINSON

Robert Pattinson es un hombre de relaciones estables y no es conocido por escándalos románticos. Aunque no es precisamente conocido por revelar su vida personal, ha tenido tres relaciones amorosas importantes: con la modelo Nina Schubert, con Kristen Stewart (terminaron por una infidelidad por parte de ella) y con FKA Twigs (con quien estuvo comprometido). Actualmente, se sabe que está saliendo con la actriz Suki Waterhouse. 

6. LOS TÍTULOS QUE HA RECIBIDO ROBERT PATTINSON 

Por ser un hombre tan influyente, atractivo y famoso, a Robert Pattinson se le han atribuido distintos títulos dentro de los tops más importantes del mundo. La revista Vanity Fair lo nombró como “El Hombre más Guapo del Mundo” en el 2009. La revista People lo puso dentro de su lista “Las Personas más Hermosas” desde el 2008 hasta el 2010. La revista GQ lo nombró como “El Hombre Mejor Vestido” en el 2010 y en el 2012. 

Robert Pattinson fue nombrado entre “Las 100 Personas más Influyentes del Mundo” por la revista Time en el 2010. En ese mismo año, también fue reconocido como una de las celebridades más poderosas del mundo por la revista Forbes, dentro de su edición Forbes Celebrity 100.  

7. HAY UNA COSA QUE NO LE GUSTA A ROBERT PATTINSON

Por increíble que parezca, Robert Pattinson odia manejar porque le da pánico la idea de hacerlo. En una entrevista con Ellen DeGeneres confesó que, en realidad, ni siquiera sabía encender ni usar el limpiaparabrisas. Así que ya lo sabes, si le aplicas el “Ontas?” a este guapo actor, lo más seguro es que él sí te envíe un Uber para no tener que usar el automóvil.   

8. ¿ROBERT PATTINSON ES GAY?

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=jWBQQuQ7dJ0","width":"350","height":"250"}

Durante muchos años, sobre todo cuando estaba en la cumbre de su éxito, se especuló que Robert Pattinson era gay. Esto se debe a dos cosas, la primera es su actuación en la película Little Ashes, donde interpreta a Salvador Dalí y muestra la supuesta relación homosexual que el pintor tenía con el poeta Federico García Lorca

La segunda, es que Kristen Stewart se declaró lesbiana al poco tiempo de haber terminado con él, y asumieron que su relación había sido una farsa. Sin embargo, Robert Pattinson jamás ha dado señales de que le gusten los hombres. ¡Aunque eso no tendría nada de malo!

Sabemos que estos datos seguramente te sorprendieron tanto como a nosotros. Robert Pattinson es un digno representante para ser nuestro personaje Kinky del mes gracias a su perseverancia, su esfuerzo, su talento y por supuesto, lo guapo que es. No es difícil saber por qué se ha ganado el corazón de tantas personas alrededor del mundo. ¿Piensas que sería un buen Batman? 

¡Hazte Kinky!

Si esto te interesa, no te pierdas: Jason Momoa y las 5 razones que lo hacen más sexy