Cultura Eróticacereza

  • m cultura erotica LetsKinky
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música
  • cultura erotica LetsKinky
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música

Los personajes más Kinky de Tom Hiddleston

Por: Redacción Kinky

Hoy es el cumpleaños de este gran actor y para celebrar te vamos a decir cuáles han sido sus papeles más hot.

Los personajes más Kinky de Tom Hiddleston
Hoy es el cumpleaños de este gran actor y para celebrar te vamos a decir cuáles han sido sus papeles más hot.

Tom Hiddleston es uno de los actores que sabe mantener su estilo sin importar el paso de los años y que, además, se preocupa más por su profesionalismo que por su fama. Ha participado en varias películas con papeles importantes, y no sabemos cómo lo hace, pero se las arregla muy bien para mantenerse al margen del drama de Hollywood y de las recurridas columnas de chismes.

Aún así, hay pormenores que no pasan desapercibidos para sus seguidores, como el encanto y la sensualidad que transmite en sus  películas, incluso cuando está totalmente caracterizado, lo que hace que cualquier producción en la que aparezca sea aún más visible. Además, su gran talento como actor es intrínsecamente sexy.

Es innegable que ha realizado varias interpretaciones hot, así que hoy vamos a dar una muestra de sus papeles cinematográficos más Kinky, para que disfrutes de un buen taco de ojo al mismo tiempo que le rindes un homenaje por su cumpleaños.

Te recomendamos: Las mejores escenas eróticas de Tom Cruise

Loki en Thor

No podíamos dejar de lado uno de sus papeles más conocidos en el mundo de los cómics. En Thor y Avengers, Hiddleston se lució como el malvado Loki; dentro de su maquiavélico personaje existe un encanto innegable. ¿O no, chicas?

F. Scott Fitzgerald en Midnight in Paris

Un papel que encajó con la personalidad del actor como anillo al dedo. No solo por su increíble acento británico, que es tan sensual, sino por la excelente interpretación que hizo del escritor F. Scott Fitzgerald, que se convirtió en el sueño húmedo de esas fans de la literatura que vieron la película, incluso dejando de lado al protagonista.

Capitán Nichols en War Horse

Está producción cinematográfica fue dirigida por Steven Spielberg y engalanada con la actuación de Tom Hiddleston.

Adam en Only Lovers Left Alive

Incluso de vampiro, Tom Hiddleston se ha lucido como el gran actor que es. En este personaje, junto a la belleza exótica y sensual Tilda Swinton, el actor da vida a un melancólico vampiro que posee un encanto extravagante y seductor.

Sir Thomas Sharpe en Crimson Peak

Para culminar, el personaje que este gran actor interpreta en Crimson Peak es uno de los más galantes del cine. La historia se basa en una tragedia familiar que obliga a una aspirante a autora a debatirse entre el amor por su amiga de la infancia y la tentación de un extraño misterioso, que es interpretado por Hiddleston.

Si todavía no logras ver tanta sensualidad en este caballero tan profesional, te recomendamos checar este comercial que hizo en conjunto con la marca de automóviles de lujo, Jaguar.  ¡Te va a encantar!
 



¡Dale sentido a tus sentidos!

No te pierdas: Escenas hot de las series nominadas a los Golden Globes 2021

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION