Escenas hot de las series nominadas a los Golden Globes 2021

3 febrero, 2021 3 mins de lectura
Compartir

A pesar de las especulaciones de que no se llevarían a cabo los Golden Globes, las nominaciones sorprendieron este miércoles 3 de febrero al ser anunciadas por Sarah Jessica Parker (Sex and the City) y Taraji P. Henson (Baby Boy). Dentro de dichas nominaciones, destaca el contenido de Netflix, ya que recibió 42 nominaciones en un año en el que casi todas las películas en disputa se lanzaron en línea por razones de la pandemia mundial. Dentro de esta selección de contenido, destacan algunas series que cuentan con escenas súper hot, así que hicimos una lista con las mejores y una probadita de la sensualidad que llevan dentro. Sigue leyendo y checa lo más Kinky de los Golden Globes 2021.

Te recomendamos:  Las mejores series sexuales en HBO

Emily in Paris

{"video":"https://youtu.be/T9JXaSlGSGU","width":"350","height":"250"}

Con la nominación a Mejor serie de televisión: musical o comedia, Emily in Paris destaca como una serie fresca, dirigida a jóvenes que gustan de la moda y el estilo. Entre enredos amorosos y crisis personales, una chica estadounidense se encuentra inmersa en un ambiente parisino, al cual debe adaptarse sin mucha ayuda aparente… Pero sí con mucho ligue y croissants. No te pierdas esta comedia romántica que se desarrolla en la ciudad del amor y que cuenta con escenas muy hot.

The Flight Attendant

{"video":"https://youtu.be/e6tnKhmUWfY","width":"350","height":"250"}

Esta serie basada en la novela de Chris Bohjalian es uno de los tesoros más novedosos en la programación exclusiva de HBO Max. Se trata de un misterioso asesinato descarado que es protagonizado por una sensual azafata y un magnate muy sexy. The Flight Attendant está nominada a Mejor serie de televisión: musical o comedia.

Ozark

{"video":"https://youtu.be/YU5wq8yc9lo","width":"350","height":"250"}

Nominada a Mejor serie dramática de televisión, Ozark se gana el cuarto lugar de nuestra lista, pues además de su intrigante y dramática trama al estilo de Breaking Bad, cuenta con escenas salpicadas de encuentros sexuales que te van a encantar.

Ratched

{"video":"https://youtu.be/V4RBAJqmExk","width":"350","height":"250"}

La serie que cuenta la historia de la enfermera más astuta del mundo, lleva entre su trama algunos romances apasionados y muy Kinky. Desde los encuentros salvajes de la enfermera Dolly con Edmund, hasta el amor lésbico entre la protagonista y su amiga. Puedes disfrutar de una gran historia cargada de contenido disruptivo y sexual. Cabe señalar que Ratched también ha sido nominada a Mejor serie dramática de televisión. ¡No te la pierdas!

{"video":"https://youtu.be/NW_5o4I_jIA","width":"350","height":"250"}

Si formaras parte de este equipo de especialistas que se dedican a evaluar cuáles son las series que entran en las mejores categorías, ¿A quién le darías el premio?

¡Dale sentido a tus sentidos!

No te pierdas: Eventos culturales virtuales para el 14 de febrero