Eventos culturales virtuales para el 14 de febrero

2 febrero, 2021 3 mins de lectura
Compartir

Se acerca el Día del Amor y la Amistad y seguramente ya estás pensando en algún plan para festejar al lado de tu pareja como cada año. Pues no solo se trata de que el regalo que le des sea original y ad hoc, sino también de pasar un buen momento juntos. Sin embargo, ahora debe ser muy distinto a los años anteriores, pues como ya sabes, nos encontramos en medio de una pandemia mundial, por lo que el salir a lugares concurridos debe evitarse. Por eso, te vamos a ayudar con un listado de los mejores eventos culturales que se llevarán a cabo de forma virtual, para que puedas terminar de planear el día con todos los detalles que van a hacer de la celebración algo único e inolvidable para ambos.

Te recomendamos: Dos poemas de Carmen Conde para dedicar este 14 de febrero

Concierto de Star Wars

fans de star wars

Si tú y tu pareja son fans de la obra maestra de George Lucas, no se pueden perder la oportunidad de disfrutar este concierto en la comodidad de su casa. Si de casualidad no puedes verlo este día, no te preocupes, pues va a estar disponible hasta el 28 de febrero.

Puedes ver este concierto aquí

Inspírate con estas bellezas y agrégalo a tu itinerario

Miss Saigón

amor

Esta es una inmejorable oportunidad para conocer la historia de amor entre una joven prostituta vietnamita y un soldado estadounidense.

Con partitura de Alain Boubill y Claude-Michel Schönberg (Los Miserables), Miss Saigón cuenta con un gran elenco y una excelente interpretación musical. Disfrútala como parte de tu celebración del día de los enamorados.

Chécala aquí

Hacking cerebral con Keith Barrys

hacking cerebral

Esta experiencia virtual de San Valentín promete ser inolvidable y muy divertida. Se trata de un show que pone a prueba tu capacidad mental de una forma que solo logra el maravilloso Keith Barrys. Además, este evento es completamente interactivo y fuera de lo común, por lo que te recomendamos incluirlo en un festejo muy distinto. ¡Quítale lo cursi a este 14 de febrero!

Puedes checar más detalles aquí

Concierto de Carla Morrison

carla morrison

Si eres fan de las letras o de la voz de esta cantante mexicana, esto te va a interesar, ya que se va a presentar en livestream para cantar sus temas más conocidos. Este día de San Valentín puede ser el motivo perfecto para ir a su concierto, de forma virtual, claro.

No te lo pierdas, da click aquí

Festival de cine francés

cine en fracés

Esto te va a gustar, ya sea que te consideres cinéfilo o que simplemente desees ver algo diferente en la pantalla. Este festival de cine en lengua francesa cuenta con una gran selección de películas que reflejan la diversidad y vitalidad del cine francés. Puedes escoger entre distintas temáticas y, por supuesto, practicar tu francés.

Checa la cartelera aquí

Inspírate y dale un buen beso francés
 
Como puedes ver hay eventos de todos los estilos y para todos los gustos. Ya solo queda trabajo para que tu imaginación entre al quite y todo salga per-fec-to. Todos los eventos virtuales que te presentamos pueden funcionar como el preámbulo ideal para una sesión muy placentera de orgasmos y pasión.

¡Hazte Kinky!

No te pierdas: Posiciones sexuales para calentar tu San Valentín