¡Ellas son las cantantes de J-POP más sexies!

28 enero, 2021 3 mins de lectura
Compartir

Además de poseer una cultura sólida e interesante y, con alto contenido Kinky, Japón también tiene a algunas de las mujeres más hermosas de Asia. Que no solo son bellas y atractivas, sino que también han contribuido a la cultura musical con grandes éxitos mundiales. Por esa razón, nos dimos a la tarea de explorar el mundo del pop japonés y definir un top 5 de las cantantes más sexies y talentosas en este género musical. Sigue leyendo para descubrir quiénes son las bellezas de ojos rasgados que forman parte de nuestra lista.

Te recomendamos: El lado más sexy del anime

1. Shiina Ringo

La vocalista de la conocida banda que fusiona jazz con blues y pop, Tokyo Jihen, tiene una gran carrera en solitario que no todo el mundo conoce. En Heisei Fuzoku, su primer álbum en solitario, cualquier persona puede darse cuenta de que posee un gran background musical. Shiina y el violinista y compositor Neko Saito interpretan un conjunto de jazz, música latina, tango y canciones clásicas que se fusionan perfectamente con la composición de canciones de pop alternativo a cargo de la sensual voz de la artista.

{"video":"https://youtu.be/kw8FiEUgSII","width":"350","height":"250"}

2. Ayumi Hamasaki

Esta cantante fue reconocida durante varios años como la Emperatriz del J-POP. Debutó con su primer sencillo, Poker Face, en 1998 y después le siguió su primer álbum A Song for XX. Hasta ahora, ha lanzado 17 álbumes que cuentan con canciones con un espíritu musical hermoso y fuerte. Se dice que dentro de su amplio bagaje musical siempre hay una canción con la que cada persona puede identificarse.

{"video":"https://youtu.be/C0qwekztsBI","width":"350","height":"250"}

3. Hikaru Utada

Hija de un productor musical y de una cantante enka (género musical tradicional japonés). Hikaru es una de las cantantes japonesas más populares en todo el mundo, y gran parte de su éxito se debe a que ha escrito, compuesto y cantado la mayoría de los temas de la serie de juegos Kingdom Hearts. Su delicada voz llega al corazón de sus seguidores. Cualquiera que sea tu mood, puedes disfrutar de sus canciones.

{"video":"https://youtu.be/ZvviETUQsIs","width":"350","height":"250"}

4. Katō Miliyah

A pesar de que esta cantante no es tan conocida como las anteriores, es verdaderamente talentosa y merece tu atención. Debutó a los 16 años; compone y escribe música con conceptos sólidos muy bien trabajados. Su voz fuerte y poderosa crea hermosos paisajes musicales y te lleva a un nuevo viaje en cada tema. Además, cuenta con un emprendimiento propio de moda llamado Kawi Jamele. Checa su estilo aquí.

{"video":"https://youtu.be/Q3dHKOQZFDU","width":"350","height":"250"}

5. Ai Otsuka

Esta chica ha interpretado temas para varios dramas televisivos, como Tokyo Friends y Hana Yori Dango. Además, también tiene preparación como actriz, por lo que puedes verla en algunas producciones japonesas.

{"video":"https://youtu.be/s7pbJf_Rybc","width":"350","height":"250"}

Aunque hoy en día el J-POP está en constante evolución, estas artistas siguen siendo muy famosas, lindas e imprescindibles. Si te gusta este estilo musical, no te las puedes perder.

¡Dale sentido a tus sentidos!

No te pierdas: Conoce la romántica leyenda japonesa de Sakura