Cultura Eróticacereza

  • kinkyclub-mob
  • m cultura erotica LetsKinky
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música
  • kinkyclub-dsk
  • cultura erotica LetsKinky
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música

8 canciones para amores prohibidos

Por: Redacción Kinky

Si has vivido o estás viviendo un amor prohibido por cualquier motivo, entonces querrás escuchar estas canciones una y otra vez.

8 canciones para amores prohibidos
Si has vivido o estás viviendo un amor prohibido por cualquier motivo, entonces querrás escuchar estas canciones una y otra vez.

Dicen que al ser humano por naturaleza le gusta lo prohibido, que persigue en secreto aquello que no debería. Y, por supuesto, esto aplica también al amor y al sexo, por eso son tan comunes las relaciones que “no pueden ser”. Un amor prohibido puede ser, desde aquel que implica una infidelidad (amantes que no pueden dejar a sus parejas), hasta aquel que, por circunstancias ajenas, nunca se puede concretar. 

Sea cual sea el caso, este tipo de situaciones son material perfecto para películas y canciones porque, aceptémoslo, nos encanta lamernos las heridas escuchando una y otra vez esa canción que habla de lo que nos duele. Por eso, el día de hoy te dejamos una lista de nuestras canciones favoritas para amores prohibidos. ¿Listos para lagrimear un poco mientras recuerdas aquel amor imposible?

1. Amor prohibido, de Selena

Obviamente, teníamos que empezar con la canción prototípica de los amores prohibidos, favorita de muchos porque nos permite bailar súper rico mientras evocamos a nuestro amor imposible. Selena, la reina del tex-mex, nos presenta la historia de una pareja que se ama a pesar de que pertenecen a clases sociales distintas, la sociedad dice que su amor es prohibido pero ella dice “el dinero no importa en ti ni en mí, ni en el corazón”.

Te recomendamos Selena: su estilo hecho legado

2. Secreto de amor, de Joan Sebastian

Para los fans de la canción ranchera y romántica, esta es una de las imperdibles. Una historia de amantes que no pueden estar juntos y deben ser discretos y mantener su relación en secreto. Y admitámoslo, ¿quién no ha movido el cuerpecito o cantado el famoso “eres secreto de amor, se-cre-to”?

3. Forbidden love, de Madonna

Ninguna lista musical puede estar completa sin una canción de la reina del pop. Esta en particular habla de un chico y una chica que se conocen y se enamoran de golpe: “Just one touch from your hands was all it took to make me falte”... pero su amor es prohibido y se preguntan si deben estar juntos. 

4. Anna (Go to him), de The Beatles

Resulta que Anna está metida en una relación con dos personas al mismo tiempo, entonces le dice a uno que la deje en paz, que ya se decidió por el otro. El primero canta entonces: “You say he loves you more than me, so I will set you free, go with him…” Por más que le duela, la dejará libre.

5. Agua, de Jarabe de Palo

Una de las formas más tristes del amor prohibido o imposible es el que no se puede dar porque caíste inevitablemente en la friendzone. Y esta es la canción por excelencia del cuate “friendzoneado”. “¿Cómo quieres ser mi amiga si por ti daría la vida? ¿Cómo quieres ser mi amiga si por ti me perdería? Serio problema cuando uno tiene sed, pero el agua no está cerca”. Ya nos pusimos tristes. 

6. Shades of Cool, de Lana del Rey

Esta canción sale de lo común en cuanto a amores imposibles se refiere. Ellos dos se aman y no es que no puedan estar juntos porque haya alguien más, o porque vivan lejos o algo así. Más bien, la letra nos deja ver que él está muy mal emocionalmente, está roto y jodido y ella no puede ayudarlo por más que quiera, así que no puede estar con él: “But I can't fix him, Can't make him better And I can't do nothing…”

Te puede interesar: Lana del Rey: la sexy reina de Vogue Italia

7. The bad thing, de Arctic Monkeys

Un hombre enamorado de una mujer casada. Nada poco común. Pero en esta ocasión, aunque sabe que puede haber complicaciones, él le dice directamente: “Do the bad thing, Take off your wedding ring”, desafiando así lo prohibido de ese amor y arriesgándolo todo. 

8. Dos buenos amigos, de Pimpinela

Y por supuesto, ninguna playlist sobre amor, dolor y desamor puede estar completa sin el dueto musical argentino. Esta canción también habla de la friendzone en la que el pobre cae: “Porque cuando con él yo te veo, en silencio me muero de celos... Cómo duele morirse de amor y ser sólo tu amigo… Cómo duele tener que callar lo que siento por ti… Tú y yo no podemos ser más que dos buenos amigos”.

¡Escúchalas y Dale sentido a tus sentidos!

También te podría gustar: Playlists de diferentes géneros para tener sexo

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION