Los estrenos Kinky de Netflix para diciembre

24 noviembre, 2020 4 mins de lectura
Compartir

El último mes del año se aproxima y con él los estrenos más románticos y sensuales de Netflix. Ahora es cuando el Netflix and Chill aplica más, pues la temporada invernal se presta para acurrucarte con tu pareja y disfrutar de una buena sesión de series y películas para después darle entrada al romance y a la pasión.

Como es costumbre Kinky, antes de que diciembre comience te diremos cuáles son los títulos que están cargados de contenido sensual y romántico, para que puedas disfrutarlos junto a esa persona especial. Así que continúa leyendo.

No te pierdas: Las mejores películas con tips sexuales masculinos

SERIES

Los Bridgerton

Disponible: 25/12/2020

{"video":"https://youtu.be/ZZnnTHFRYr8","width":"350","height":"250"}

Inspirada en las exitosas novelas románticas de época escritas por Julia Quinn, esta serie se centra en los enredos románticos de los ocho integrantes de los Bridgerton: Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth. Son una familia inmensa, acomodada, de palabra inteligente y bien intencionada, con residencias en Londres y otras cuantas casas esparcidas por la campiña inglesa. También comparten una inevitable y cómica desgracia: enamorarse de personas que son… complejas, por decirlo de algún modo. Romántica y astuta, no te la puedes perder.

Tiny Pretty Things

Disponible: 14/12/2020

{"video":"https://youtu.be/qzBG1C1S_10","width":"350","height":"250"}

Esta serie está ambientada en el mundo de una academia de ballet de élite y su trama traza el ascenso y la caída de los jóvenes que la protagonizan, al borde de la grandeza y la ruina. Una serie que promete suspenso, traición, amores y muchos sentimientos encontrados.

PELÍCULAS

La rosa de Bombay

Disponible: 4/12/2020

{"video":"https://youtu.be/ImTUp6HY5ak","width":"350","height":"250"}

Desde un boceto en bruto hasta una ciudad completamente realizada y vibrante, La Rosa de Bombay es una muestra de talento puro en conjunto con las maravillas de la animación actual. Esta película tardó seis años en realizarse, durante los cuales el animador autodidacta, Gitanjali Rao, trabajó como escritor, director, editor y diseñador de arte para lograr dar la impresión de que todo fue cuidadosamente pintado a mano, y su trabajo se nota. La película cuenta la historia de Kamala, una chica hindú de clase trabajadora que escapa de un matrimonio concertado y pasa sus días vendiendo guirnaldas de flores y sus noches trabajando como bailarina en un club nocturno ilegal; y de una serie de personajes y sus vidas en la ciudad, conectados por una rosa que va de mano en mano.

Wimbledon: Amor en juego

Disponible: 31/12/2020

{"video":"https://youtu.be/0fKtglMo5qw","width":"350","height":"250"}

A pesar de que esta película podría parecer un cliché hollywoodense, tiene lo suyo y te vamos a decir por qué. ¿Crees que un encuentro sexual previo a un partido podría ayudarte a ganar? ¿O te distraería de la victoria? Esa es la pregunta trascendental en el corazón de Wimbledon, una película de deportes y amor que sigue el regreso milagroso de un inseguro profesional del tenis británico, Peter Colt, cuya carrera resucita en alas de amor. Esta trama está basada en una historia real, así que prepárate y mírala en los brazos de tu pareja.

A la mala

Disponible: 3/12/2020

{"video":"https://youtu.be/C4CRiNeFuYQ","width":"350","height":"250"}

Ayslin Derbez protagoniza esta película hecha en México. El filme cuenta la historia de una mujer con todas las de ganar, guapa, exitosa e inteligente que cuenta con un trabajo bastante particular: se dedica a desenmascarar hombres enamorándolos y exponiéndolos ante sus parejas. ¿Llegará el hombre que la enamore a ella?

Otros títulos

– Selena: La serie
– El mundo oculto de Sabrina: Parte 4
– Vikingos: Temporada 6 – Parte 2
– La increíble historia de la Isla de las Rosas
– Liga de la Justicia
– 300: El nacimiento de un imperio
– Mad Max: Furia en el camino
– Malacopa

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos: Top 4 de bebidas navideñas con ingredientes afrodisíacos